5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre RS Instalaciones y Reformas Integrales

RS Instalaciones y Reformas Integrales, nace de un proyecto personal tras trabajar durante años con empresas destacadas del sector, con las que aún colaboramos e igual que nosotros estan dedicadas al sector construcciones y reformas, reformas Integrales, construcciones, instalaciones eléctricas, instalaciones y mantenimiento, redes de datos, agua, gas, climatización, placas solares, contraincendios, equipos de sobreelevación, conducción de fluidos (todo tipo de líquidos industriales y mantenimiento), trabajos verticales, fachadas, comunidades. Instalador Autorizado. En RS Instalaciones y Reformas Integrales nos ocupamos de cualquier aspecto de la reforma de pisos, casas, locales y naves industriales. . Instalaciones y Mantenimiento. . Reformas. . Reformas integrales. . Rehabilitación integral de edificios. . Rehabilitación de fachadas. . Instalaciones eléctricas. . Instalaciones de climatización. . Instalaciones de agua. . Instalaciones de Gas. . Instalaciones de detección y contraincendios. . Trabajos verticales. . Fachadas y patios interiores. . Comunidades. . Instalador Autorizado. En RS Instalaciones y Reformas Integrales todos los materiales y equipamientos intentamos sean de la mejor calidad posible y primeras líneas de proveedores. La profesionalidad de las reformas se ve en el seguimiento continuo de las obras y montajes, siempre confiando en nuestra máxima seriedad, profesionalidad, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes. Si quiere unas reformas de calidad al mejor precio, no dude en solicitar un presupuesto sin compromiso a RS Instalaciones y Reformas Integrales. Consulte algunos de nuestros proyectos en la galeria. Gracias de antemano por su confianza y atención . Somos una empresa con una esperiencia de 19 años en el sector de la reforma, construcción, instalaciones y rehabilitación integral de edificios. Instalador Autorizado. Nace de un proyecto personal, tras trabajar y colaborar con muchas de las empresas destacadas del sector,al ver las carencias que habia en el servicio, pensamos en realizar un proyecto nuevo e innovador.

¿Cuál es vuestro lema?

RyS, ReSponsabilidad y SeRvicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace unos 20/21 años comencé a trabajar las tardes con un lampista, un señor mayor, que le pesaban ya los años de oficio y la caja de herramientas, yo era un apasionado del motor y la automoción, con Fp2 de mecánica y un sector en decadencia en aquellos años, por la abundancia de mano de obra, decidí dar un cambio, volví a estudiar electricidad, convalidando asignaturas, entre un grupo de chicos que destacábamos, me eligió la empresa que realizaba los mantenimientos en mi instituto, y entre en el sector rápidamente, eran buenos pero no querían enseñarme demasiado, para que no me marchara, pero esto nunca me ha frenado y mi ansias por aprender, y mis ganas de trabajar pudieron mas, estuve unos años con ellos, hasta que me establecí por mi cuenta, eran buenos tiempos, la faena desbordaba, pero algunas empresas cada vez pagaban menos, a los pocos años me asocie con otra persona con la que montamos una empresa de reformas e instalaciones, domesticas e industriales, obra nueva y rehabilitación, unimos varios sectores de los que veníamos cada uno, y funciono llegamos a tener 22 personas incluidos nosotros, en 2005 vi venir la tormenta y vendí mi parte de la empresa, abandonando casi por completo el sector de la construcción, dedicándonos casi por completo al mantenimiento la reforma y rehabilitación, con bastante éxito y la lección aprendida, el sector tenia muchas carencias en los servicios que prestaba, entre ellas la poca expansión territorial, y el excesiva fragmentación por especializaciones,por lo que apostamos por el buen hacer, la profesionalidad, la cercanía con el cliente, el conocimiento y la publicidad en la red, y funciono.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Decoradores, diseñadores, lampistas, albañiles, carpinteros, ebanistas, yeseros, pintores Prácticamente todos de artes y oficios con gran experiencia en el sector, entre 15/25 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a profesionales e industriales de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 250/300.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones, rehabilitación y reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos, mantenimiento domestico e industrial, instalaciones, reformas de pisos y locales, cocinas, baños, naves industriales, fachadas, comunidades etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las que nos ofrezcan fiabilidad, calidad y buenos precios. Como todos sabemos las marcas, ofrecen un producto bueno durante años hasta hacerse con hueco y un nombre en el mercado, para mas tarde cambiar la calidad del producto y seguir aumentando los precios, cuando esto sucede, nosotros remamos en otras direcciones, para buscarle al cliente en cada momento el mejor precio y calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos acotados, fotos, situación, M2, ML, listado de materiales, y descripción detallada de los trabajos a desarrollar o memorias técnicas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el compRomiSo la calidad, ResponSabilidad y el SeRvicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, el que queda satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende del cliente, hay quien no sabe del sector, y hay quien necesita de mucha mas explicación. Siempre con claridad y sinceridad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total y ante los problemas que puedan surgir, el máximo compromiso por parte de la empresa, para resolver satisfactoriamente la situación, sin dejar de lado a los clientes en ningún caso, esto es precisamente uno de los mayores bastiones que nos encontramos a diario, por culpa de las personas y empresas, que se han dedicado a estafar y engañar a la gente, intentamos que la gente recupere la confianza en un sector muy castigado, con atención y compromiso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cheques bancarios confirmados, trasferencias bancarias y pagos en efectivo. Las facilidades si, con pagos fraccionados del 10%,40%,30%,20%, pero no financiamos obras, esto nos a mantenido a salvo, ya que preferimos dejar de hacer según que trabajos, a perder dinero.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y mas aun, en los que el cliente queda contento y satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

RS Instalaciones y Reformas Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RS Instalaciones y Reformas Integrales
Empresas de Reformas Viviendas similares