Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones Y Servicios Tp82 S.l.

INSTALACIONES Y SERVICIOS TP82 S.L. Empresa creada el 1 de marzo de 2014. Joven pero con un amplio camino de más, de 20 años de experiencia. Nace para la gestión y optimización de proyectos de construcción. Durante estos años de experiencia inicialmente como empresa de instalaciones de fontanería, electricidad y climatización fuimos adquiriendo experiencia en el sector de la construcción y desarrollando pequeños proyectos que poco a poco fuimos ampliando. Hemos querido dar una paso mas allá y dejar de ampliar para empezar a crear. Es aquí cuando nace nuestro nuevo proyecto INSTALACIONES Y SERVICIOS TP82 S.L Nacimos con el objetivo de prestar un servicio profesional sobre cualquier necesidad en el sector de la construcción, con profesionales de arquitectura, ingeniería, interiorismo, albañilería, instalaciones de servicios, carpintería y limpieza. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia que les permite afrontar con garantías y tranquilidad cualquier proyecto que se nos proponga desarrollar.

¿Cuál es vuestro lema?

Instalaciones y servicios TP82 S.L. gestionamos y realizamos los proyectos para que nuestros clientes disfruten de ellos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa creada el 1 de marzo de 2014. Joven pero con un amplio camino de más de 20 años de experiencia. Nace para la gestión y optimización de proyectos de construcción. Durante estos años de experiencia inicialmente como empresa de instalaciones de fontanería, electricidad y climatización fuimos adquiriendo experiencia en el sector de la construcción y desarrollando pequeños proyectos que poco a poco fuimos ampliando. Hemos querido dar una paso mas allá y dejar de ampliar para empezar a crear. Es aquí cuando nace nuestro nuevo proyecto INSTALACIONES Y SERVICIOS TP82 S.L

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un gran equipo con profesionales de arquitectura, ingeniería, interiorismo, albañilería, instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, carpintería, ebanistería y limpieza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos montajes de ascensores y paisajes exteriores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En este ultimo año hemos ejecutado mas de 100 proyectos con presupuestos desde 3000€ asta 900.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gestión y ejecución de construcciones de viviendas de alta calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Porcelanosa, Silestone, Roca, Daikin, nos adaptamos a cualquier material que nuestro cliente quiera, le ofrecemos los mejores productos del mercado ajustándonos al presupuesto del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Precisamos de una reunión con nuestro cliente para atender a sus necesidades, inspección visual y mediciones de los trabajos a desarrollar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos muchas o quizás ninguna diferencia, nosotros únicamente escuchamos a nuestros clientes les asesoramos y desollamos sus ideas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Intentamos tener una relación constante y clara con nuestros clientes para poder ejecutar los trabajos a lo imaginado por ellos, buscamos que se sientan cómodos y tranquilos con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al intentar realizar una obra siempre surgen dudas por su correcta ejecución y duración. Trabajamos minuciosamente asta el último detalle y antes de empezar a trabajar acordamos los tiempos y duración de la ejecución de los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia de nuestros profesionales es total, y todo producto o material tiene su propia garantía de fabrica.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos al contado, transferencia bancaria y disponemos de un acuerdo con una financiera para que nuestros clientes puedan pagar una cuota mensual a medida.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno del los proyectos desarrollados desde el mas pequeño al mas grande, nos gusta lo que realizamos y nos gusta realizarlos a gusto de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Y Servicios Tp82 S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones Y Servicios Tp82 S.l.
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Haussmart

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona realizando un proyecto 100%…
Destacada

Integralia Constructora

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y sociedades patrimoniales en los campos de obra nueva, reforma y rehabilitación dentro del sector residencial y terciario. También llevamos a cabo…