5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instalaciones y reparaciones Sanchez Garcia SL

Roysan es una empresa joven, dinámica y activa, con muchas ganas de trabajar. Somos una empresa instaladora y mantenedora Especializada y acreditada por la dirección general de industria en sistemas de fontanería, calefacción, climatización, energía solar térmica, calderas, suelo radiante, gas natural y propano, aerotermia, geotermia y biomasa. Todos sabemos que la energía no es infinita, que debemos volver a la senda de la sostenibilidad y el equilibrio medioambiental, por eso en Roysan, queremos ofrecer a las familias murcianas la posibilidad de disfrutar de la energía con sentido común en sus viviendas. Gracias a nuestra tecnología y experiencia pueden beneficiarse de todo el potencial de las energías renovables. Soluciones limpias, eficientes y sostenibles. Nuestro equipo estudia cada caso en concreto y lo gestiona de forma integral, sin subcontratas o intermediarios, desde la ingeniería a la instalación. Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia desarrollando soluciones personalizadas de alta eficiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Eficiencia, sostenibilidad y confort

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Roysan (actualmente instalaciones y reparaciones Sanchez García S.L. ) proviene de una generacion de instaladores en la que nuestros familiares trabajan en las instalaciones de fontanería, calefacción y climatización desde hace 30 años. Actualmente Carlos Sanchez García, tecnico especialista y autorizado por la D.G.I gerente e hijo del antiguo propietario, gestiona el nuevo modelo de negocio en el que la empresa está comprometida con realizar instalaciones englobadas al sector de la calefacción y climatización, aplicado a las nuevas energias renovables y de alta eficiencia, en las que el objetivo es que el resultado final sea un sistema de bajo coste en mantenimiento y bajas emisiones contaminantes a la atmosfera.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Roysan es una empresa joven, dinamica y cualificada. Nuestro objetivo y misión es que todos los profesionales de nuestra empresa realicen trababajos, instalaciones y reparaciones limpias, ordenadas y de maxima calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En instalaciones y reparaciones Sanchez García S.L. realizamos la gestión integral de todos nuestros trabajos, por pequeña o grande que sea la instalación que se nos plantea, resolvemos todos los trabajos desde la gestión, organización y replanteo a la instalación final.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son muchos los trabajos que realizamos anualmente, en las que no hay un presupuesto fijo. Realizamos desde la instalación mas sencilla, a la instalación mas compleja, ademas de un servicio postventa y mantenimiento de las instalaciones realizadas en los años de experiencia de nuestra empresa. Tambien realizamos reparaciones urgentes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en instalaciones de Fontanería, calefacción, climatización, aire acondicionado, calderas, suelo radiante, aerotermia, energía solar térmica, geotermia, biomasa y instalaciones de gas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los trabajos englobados a las instalaciones térmicas son trabajos que realizamos casi a diario. Todos los trabajos especificados en nuestra ficha de trabajo son instalaciones en las que tenemos una formación continua y en desarrollo de los nuevos sistemas y materiales empleados en el mercado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia conociendo los últimos productos y materiales que los fabricantes dedicados al sector de la fontanería, calefacción y climatizacion nos ofrecen. Cobre, ppr, uponor wirsbo, acero inoxidable, multicapa, estos son algunos de los materiales empleados en nuestras instalaciones. Saunier dubal, baxi, vaillant, junkers, hermans, lg, mitsubishi electric, fujitsu, samsung, y etc muy amplio son algunas de las marcas con las que trabajamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto sencillo basta con que un cliente nos explique el trabajo a realizar. Para una instalación mas compleja podriamos presupuestarla disponiendo de un plano de vivienda o memoria del trabajo a realizar, aunque siempre nos gusta citarnos con nuestros clientes, ponernos caras, compartir opiniones, saber las necesidades de los clientes finales e intentar encontrar una solución de bajo consumo final para el bolsillo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa cuida hasta el más mínimo detalle en la instalación, trabajamos de forma limpia y ordenada. Al acabar un trabajo nos gusta que todo quede limpio y saber si el usuario final está contento con el trabajo realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cómo anteriormente explicabamos, tenemos clientes de distintos volúmenes y trabajos. Trabajamos a clientes particulares y también a clientes del sector industrial. Todos los nuevos clientes son tratados con la misma implicación y profesionalidad constatada de la que dispone nuestra empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son muchas las dudas que tiene un cliente que va a realizar una nueva instalación. Asesoramos al cliente final sobre el producto que seria ideal para realizar su instalación, y siempre ajustando la instalación al presupuesto del que disponga el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por un periodo de 2 años. Todos los fabricantes y marcas con las que trabajamos ofrecen un mínimo de 2 años para sus productos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que ofrecemos son en efectivo, con tarjeta o por transferencia bancaria. Disponemos de una financiación para todos los aparatos de 12 meses sin ningún tipo de interés.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros cualquier trabajo es un orgullo, pero en los tiempos que corren estamos realizando numerosas instalaciones de suelo radiante, aerotermia, geotermia y energias renovables con las que conseguimos un ahorro energético importante y colaborar con el medio ambiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones y reparaciones Sanchez Garcia SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones y reparaciones Sanchez Garcia SL