4/5

Ver 9 opiniones
5 3 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 3 opiniones
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Instalaciones Y Pinturas Quiroz S.l

Instalaciones Y Pinturas Quiroz S.l

¿Cuál es vuestro lema?

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo y la dedicación personal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instalaciones y Pintura Quiroz, es una empresa familiar situada en Sabadell, y actuación en toda el área metropolitana, con más de 30 años de experiencia en el sector, que nace con la intención de ofrecer al cliente un trato familiar y personalizado en cada uno de los presupuestos garantizando la mejor relación calidad-precio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No necesitará contratar a varias empresas para realizar su reforma. Somos expertos en coordinar todos los oficios necesarios para realizar una reforma rápida, de calidad y con total satisfacción del cliente, puesto que tenemos trabajadores autónomos, que llevan trabajando con nosotros desde hace más de 5 años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones y mantenimiento de viviendas y organismos públicos e instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado, reparación de electrodomésticos, certificaciones y boletines.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos una empresa que se dedica a toda clase de trabajos en viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, terrazas, fachadas, etc. Reformas e instalaciones de viviendas, pisos y locales: Gas, Fontanería, Calefacción, Aire acondicionado, Electricidad, Albañilería, Alicatados, Soldados, Pintura, Carpintería, Cristalería, Aluminio, Escayola... Cambios de calderas, calefacciones y suelos radiantes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con distintos proveedores de primeras calidades que se ajustan a sus necesidades. Debido al volumen de trabajo que tenemos gracias al mantenimiento de colegios, instituciones, museos, etc., realizamos un número de pedidos importantes, que nos permite obtener un descuento considerable y aplicárselo al cliente directamente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La cercanía con el cliente es la base de nuestro éxito para resolver las dudas y problemas que se plantean en cada situación. Adecuamos nuestro equipo de trabajo a sus necesidades y plazos. Contamos con diversas soluciones alternativas. Ofrecemos la mejor calidad, un servicio excelente, a su justo precio, todo con la garantía de los productos con los que trabajamos y de los profesionales que tenemos a su disposición para ganarnos la confianza de nuestros clientes En cuanto a la ejecución de la obra, nos encargamos de todos los detalles desde gestionar permisos necesarios para la ejecución de los trabajos, optimizan de espacios, iluminación e interiorismo. Con los metros a trabajar, y la situación de la vivienda, ya se podría dar un presupuesto más o menos detallado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares, comunidades hasta grandes empresas. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de cliente que lo necesite. Ajustándonos a las necesidades de cada uno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más frecuentes que los clientes suelen realizarnos es referente al plazo en realizar los trabajos además, de la calidad de los materiales a emplear, por lo que siempre trabajamos con primeras marcas y la optimización de nuestros trabajos que, garantizamos la satisfacción de cada proyecto que ejecutamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El 100%

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago por tarjeta, transferencia, contrareembolso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquiera que realicen el equipo de profesionales con el que contamos. Tenemos amplia experiencia en la instalación de gas natural ya que somos colaboradores oficiales de Gas Natural, tanto en obra nueva como en edificios ya construidos. Disponemos de servicio de asistencia técnica y mantenimiento.

Últimas respuestas de experto de Instalaciones Y Pinturas Quiroz S.l

Irene Páez

Irene Páez, preguntó...

¿Cómo colgar una lámpara en techo de pladur?

Buenos días: Hace poco que se me ha descolgado una lámpara de un techo de pladur (es grande, pesa 5 Kg), que lllevaba un año colgada. Me gustaría saber cuál es la forma más segura para volverla a colgar. Estaba con unos tacos especiales para pladur, pero eran de plástico, y creo que hay otros metálicos.

Muchas gracias por adelantado.

Ismael Quiróz Cuellar

Instalaciones Y Pinturas Quiroz S.l, respondió...

Esto se puede realizar mediante unos accesorios que los llaman angelitos,que se introducen por el hueco hecho justo para que pasen estos y luego ya en el interior se abren para colgar la lampara,aunque si es posible es llegar al techo de obra y colgarla alli espero que mi respuesta os ayude

Jonathan

Jonathan, preguntó...

¿Sección de cable para enchufes?

Hola tengo 2 circuitos de enchufes en toda mi casa, uno viene conectado al cuadro con sección de 2,5mm pero el otro viene con sección de 4mm??? El caso que el circuito de 4mm solo sale asi del cuadro, luego la distribución por la casa esta en 2,5mm, tengo que instalar unos enchufes y lo mas cercano que tengo es el cuadro y quisiera meterlo en el circuito...

Ismael Quiróz Cuellar

Instalaciones Y Pinturas Quiroz S.l, respondió...

buenas lo mejor es que te dejes guiar por un profesional,pues no es correcto conectar cables de diferentes secciones todas las tomas de enchufes deben ir con cables de 2.5 mm y magnetotermico de 16 amp,cables de 4.0 mm con magnetotermico de 20 amp