Opiniones sobre Instalaciones Y Mantenimiento Valle Del Ebro, S.l.

4.4/5

Ver 10 opiniones
5 5 opiniones
50%
4 4 opiniones
40%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Sonia
Sonia
Hace 2 años
4/5

Muy atento y lo hizo muy bien.

Rafael Navarro Linares
Rafael Navarro Linares
Hace 2 años
4/5

Vinieron rapidamente a valorar in-situ las modificaciones que se querian hacer en las instalaciones eléctricas y pasaron un presupuesto ajustado. Se llegó a un acuerdo de costes y fechas para hacer el trabajo proximamente.

Ramon Casañal
Ramon Casañal
Hace 2 años
5/5

Necesitaba hacer un pequeño trabajo en mi piso como era cambiar el diferencial que se me disparaba continuamente y como no conicia ningun electricista pedi presupuesto por habitisimo. En 24 hlras se puso en contacto conmigo david de instalaciones valle del ebro, me paso un presupuesto por email y a las cinco horas ya me habia solucuonado el problema. Gracias por su amabilidad profesionavilidad y repidez en ejecutar el trabajo, lo recomiendo al cien por cien.

Ramon casañal garcia

Zaragoza.

Daniel
Daniel
Hace 2 años
4/5

Se pusieron en contacto y me dieron su opinión sobre lo que era conveniente para el problema que me afectaba en el diferencial.

Valoro la opinión pero estamos pensando replantearnos la pequeña instalación.

Miguel
Miguel
Hace 3 años
5/5

Fue rápido y cumplió estrictamente el horario que me dio. Me explicó perfectamente lo que iba a realizar y ahora sólo espero que la solución que me dio funcione.

Francisco José Sánchez
Francisco José Sánchez
Hace 3 años
3/5

No puedo dejar una valoración, porque aunque aparecía como interesada en realizar el trabajo que yo demandaba, esta empresa no se puso nunca en contacto conmigo.

Joaquin
Joaquin
Hace 3 años
5/5

Rápido y a la hora acordada.

Jorge
Jorge
Hace 4 años
5/5
Antonio Marco Peiro
Antonio Marco Peiro
Hace 4 años
4/5
Jorge
Jorge
Hace 5 años
5/5

Buen trabajo y buen trato, no miré más presupuestos porque el suyo me pareció bastante correcto. Sin duda lo volvería a hacer con él............................................................

Opina sobre Instalaciones Y Mantenimiento Valle Del Ebro, S.l.

Describe tu experiencia con Instalaciones Y Mantenimiento Valle Del Ebro, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión