Opiniones sobre Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce

5 47 opiniones
66.197183098592%
4 17 opiniones
23.943661971831%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
4.2253521126761%
1 4 opiniones
5.6338028169014%
Ver 71 opiniones
Antonio
Antonio
Hace 1 dia
5/5

Muy buena. Buen profesional y excelente trato y rapidez de comunicacion.

Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce, respondió...
Hace 1 dia

Muchas gracias un placer tener clientes como usted

Mercedes Sierras
Mercedes Sierras
Hace 22 días
5/5
Noemí
Noemí
Hace 29 días
5/5

Rápido, amable y profesional.... muy aconsejable.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 1 mes
5/5

Respuesta inmediata. Gran profesionalidad. Se nota que dominan su trabajo. Todo perfectamente explicado. Muy buena informacion. Muy educados y amables. Muy buen presupuesto.

Ana
Ana
Hace 6 meses
1/5

No se pusieron en contacto conmigo en ningún momento.

Ricardo
Ricardo
Hace 1 año
5/5

Muy amable, rápido y efectivo.

Lola
Lola
Hace 1 año
4/5

Hemos tenido que cambiar toda la instalación de aire acondicionado centralizado y tras ver varios presupuestos decidimos elegir a esta empresa. Hemos quedado satisfechos. Puntuales, rápidos, buena información y trato correcto. Los recomiendo.

Maryan
Maryan
Hace 1 año
5/5

Solicitamos varios presupuesto y la única persona que se desplazó, y no sólo una vez sino dos, para realizar un presupuesto exacto fue Alejandro.

Un verdadero profesional, que aún no estando de acuerdo en realizar la reparación de la máquina por como se encontraba de deteriorada, nos facilitó el presupuesto muy bien de precio y realizó la reparación...todo en dos días. Impecable en su trabajo.

Salvador
Salvador
Hace 1 año
5/5

buscando un instalador de aire acondicionado en internet encontré a Alejandro Arce. Por sus buenas críticas decidí pedirle presupuesto. Vino a casa vio el trabajo sin compromiso alguno y mejoró el lugar que yo tenía pensado donde yo tenía pensado, con mucha razón. El día de la instalación fueron muy puntuales y tanto Alejandro como su acompañante en todo momento muy serviciales. La instalación quedó perfectamente realizada. Calidad en los materiales. Muy recomendables.

Alejandro Fernandez
Hace 1 año
5/5

Me puse en contacto con alejandro por una reforma integral instalar un aire acondicionado centralizado y fontaneria. Me asesoro muy bien en cuanto a los materiales que podia utilizar para conceguir mejores precios y buena calidad. Al final me realizo la instalacion completa de fontaneria placas solares aire acondicionado y electricidad en toda la vivienda. Persona muy formal. Puntual y muy comprometido con su trabajo. Lo volvere a contratar para futuros trabajos

Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias un placer tener clientes como usted. Un saludo

Opina sobre Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce

Describe tu experiencia con Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión