5 10 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones

Información sobre REFORMASFONTAYCAL

REFORMASFONTAYCAL es una empresa con amplia experiencia en obra nueva y de rehabilitación, trabajando con empresas de prestigio y gran fiabilidad. Contamos con los mejores profesionales del sector y estamos cualificados para realizar cualquier tipo de tarea que usted necesite, que se ajuste a nuestro campo de trabajo. Disponemos de un departamento de instalación y reparación del hogar. Conociendo la dificultad para encontrar profesionales cualificados en el sector, quisiéramos ofrecerle nuestros servicios, tales como: - Instalación y mantenimiento de aire acondicionado. - Instalación y mantenimiento de calderas. - Instalación y mantenimiento de placas de energía solar térmica y termodinámica. - Instalación de calefacción. - Instalación de todo tipo de trabajos de fontanería (riegos, instalaciones, etc.) - Reparación de fontanería y climatización. - Construcción y mantenimiento de piscinas. Trabajamos en la zona de Madrid Sur y Toledo.

¿Cuál es vuestro lema?

Su confianza es nuestro principio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la segunda generacion de fontaneros-calefactores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un trabajo de familia y en algunos casos disponemos de gente de confianza en plantilla. Toda la gente que trabaja conmigo en reformas a estado revisado por mi en obra nueva y si no me gusta el copmortamiento o el trabajo, no trabaja conmigo, porque lo primero es la seriedad y el buen hacer. Toda la gente que trabaja conmigo es de nacionalidad española generacional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dispongo de personal cualificado para realizar cualquier actividad a la que nos dedicamos, para ofrecer el mejor servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente al mes entre 20 y 30, todo depende del trabajo, hay veces que podemos realizar 3 avisos al dia y otras que nos duran 4 dias por aviso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalacion y mantenimiento de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, reformas de cuartos de baño y cocinas, reformas integrales, instalaciones de gas, energia solar termica y termodinamica, piscinas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños y cocinas completas, instalaciones y reparaciones de calderas de gas y gasoil, instalacion y reparacion de equipos de aire acondicionado, placas solares y piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

depende de lo que pida el cliente y como sea el presupuesto. En lo que a marcas se refiere me gusta proponer 1ª marcas pero el cliente elige.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo a realizar y mediciones. y si es necesario nos desplazamos en cuyo caso cobramos 25€ por la realizacion del presupuesto personalizado, que luego se descuenta a la hora de ser aceptado el presupuesto. Tengo una tarifa de precios la cual es vista por el cliente en la que se detalla cualquier trabajo a realizar siendo este con precio cerrado, asi se comprueba que no se dan precios a la ligera.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Procuro que el cliente quede satisfecho no suele haber ningun inconveniente y los clientes que tengo de toda la vida lo certifican. No tiro los precios pero tampoco lo regalo porque para mi la profesionalidad es lo primero.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Gente con mucho dinero y de lo mas humilde. El cliente ideal es que te deja trabajar y te paga al finalizar, yo creo que no he dejado insatisfecho a nadie en un trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Me lo vas a dejar bien no? Me sale mas barato hacerlo bien de una vez que hacerlo mal y tener que volver.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La confianza de que si hay algun problema se lo solucionamos lo mas rapido posible. Siempre dejo mi movil y el fijo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, siempre y cuando el banco nos da buena financiacion se financia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

REFORMASFONTAYCAL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de REFORMASFONTAYCAL

Últimas respuestas de experto de REFORMASFONTAYCAL

Silvia

Silvia, preguntó...

¿Cuánto me costaría poner las tuberías por el techo?

Mi caldera pierde presión y no se encuentra la fuga. Me planteo poner la tuberías por el techo. Que presupuesto sería en una casa de 90 metros cuadrados, con 2 plantas? Tengo 5 radiadores tamaño medio y 2 pequeños en 2 baños.

Santiago Camaño Poveda

REFORMASFONTAYCAL, respondió...

La fuga se puede encontrar fácilmente, y si llevas mucho tiempo así, la fuga puede estar en la llave de vaciado, contacta con profesionales de verdad y te resolvemos el problema más económicamente que el que te ha dicho que pongas las tuberías por el techo.

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Porque algunos radiadores de mi casa no calientan?

Buenas tardes. Hemos comprado una casa que ocupamos este verano, la prueba de arranque de caldera (una Sanier Duval que tenían los dueños anteriores) la hice en junio y, forzando el termostato a 28 grados, vi que los radiadores funcionaban.

La casa tiene 4 plantas y bastantes radiadores que, sacando aire ahora que bajan las temperaturas, conseguí hacer...

Santiago Camaño Poveda

REFORMASFONTAYCAL, respondió...

Buenos días, 2 opciones:

1 No sería la primera vez que por motivos económicos o engaños se ponga una caldera de baja potencia y la bomba no tenga fuerza para mover el agua bien.

2 seguramente los radiadores que no te funcionan no estén con nivel favorable al purgador, con lo cual queda aire en la llave, lo que no permite hacer una buena...

Sandro

Sandro, preguntó...

¿Qué hago si no se calientan los radiadores?

Tengo una caldera de gas-oil domusa MCF-DN. El agua caliente me funciona sin problemas. He purgado todos los radiadores y he encendido la caldera; ahora el agua caliente no llega a los radiadores y la caldera coge mucha temperatura y suben los bares y se bloquea. Es como si el agua caliente no pasara al circuito. ¿Qué debo hacer?

Santiago Camaño Poveda

REFORMASFONTAYCAL, respondió...

Tienes la bomba bloqueada y como dice ondarreta gas no es un arreglo caro, pero te puedes quemar. Si necesitas un técnico ponte en contacto con alguno de los técnicos que nos encontramos aqui, cerca de tu domicilio.

Empresas de Reformas Baños similares
Destacada

Marmolista

Autónomo Verificado
Reformas Baños
Trabaja en Toledo
Marmolista autónomo con amplia experiencia en el sector. Encimera de baño Encimera de cocina Escaleras Fachadas Suelos Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha…