5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instalaciones Y Bobinados Volta S.l.

VOLTA, S.L. es una empresa de servicios familiar fundada en el año 1964 de la mano de Sr. Grimaldo con la intención de proporcionar servicio técnico a pequeñas empresas.

En el año 1980, Francesc Grimaldo, hijo del fundador, coge las riendas apostando por un servicio más integral a las empresas.

Desde 1996 estamos situados en Ripollet y disponemos de unas instalaciones de más de 500m2, una flota de vehículos propios apta para cualquier necesidad, más de 35 personas en plantilla y los medios técnicos necesarios para el correcto funcionamiento.

Nuestro afán de superación no tiene limites y seguimos apostando por la tecnología y sobre todo por la relación humana que nos une y transmitimos a nuestros clientes.

En la actualidad, la actividad de VOLTA S.L. está orientada hacia el ámbito industrial, dividida en 5 grandes campos, INSTALACION INDUSTRIAL, MOTORES, AUTOMATIZACION, MANTENIMIENTO y NUESTROS PRODUCTOS.

Empresas de Electricistas similares
Sin opiniones
Autonomo de Barcelona especializado en instalaciones electricas, agua y calefacion.
Sin opiniones
SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA. DISPONEMOS DE CARNET DE INSTALADOR AUTORI... leer más