Opiniones sobre Instalaciones Valentín Fuentes

5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Juan
Juan
Hace 5 años
4.5/5

Puntuales serios con calidad y sin c salirse de presupuesto

Rápidos muy recomendable

Cualquier problema que sus ya te llamaban para preguntar sino querías arreglar o no y cuánto costaba

Elena
Elena
Hace 6 años
4/5

Excelente trato con el cliente por parte de Raul y rapida respuesta ante cualquier duda o consulta. Grandes profesionales y trabajo perfecto. Volveria a contar con ellos sin duda alguna. Gracias!!!

Juan Miguel Aranguren
Hace 6 años
4.5/5

Trabajaron muy bien con buenos operarios. Raul , Carlos y Pablo forman un buen equipo para fontanería , albañilería y electricidad rápidos y eficaces.

Carol
Carol
Hace 6 años
4.5/5

Realice con ellos el cambio de mi caldera antigua. Coloque una Vaillant, ya que fue la que me recomendaron, que a parte de ser muy buen producto, el servicio tecnico en Pamplona es de lo mejor. Muy contenta con el resultado.

Tamara
Tamara
Hace 6 años
4.5/5

Muy buena empresa, de las de toda la vida, se nota el oficio que tienen, el grupo que conforman es muy bueno, estando siempre bien organizados. Si que es cierto la que la obra al final se retraso un poco, pero merecio la pena. Trato agradable, trabajos muy buenos a buen precio. Los recomendare.

Carolina
Carolina
Hace 6 años
5/5

Buenos dias, solo decir en resumidas cuentas, que realice la rehabilitacion integral de mi vivienda con esta empresa, y estoy sumamente satisfecho. Empresa familiar que se enha encargado de la organizacion de los gremios, siendo todos un grupo de gente excepcional, y ante todo profesionales. Mi recomendacion para Valentin e hijos. Un saludo

Hector
Hector
Hace 6 años
5/5

Muy buenas, pues contrate a esta empresa a traves de un compañero, que me los recomendo, no por esta web, pero dada mi satisfaccion con el trabajo realizado, les hago esta valoracion. Mi trabajo consistio, en sustituir y trasladar la caldera del interior de la cocina, a la terraza. Trabajo rapido, bien efectuado, y precio justo. Muy contentos con ellos, repetiremos.

Laura
Laura
Hace 6 años
4.5/5

Econtré a esta empresa a traves del directorio, me puse en contacto con ellos porque se que son de Burlada, les pedi presupuesto para cambiar mi caldera dejandome aconsejar por ellos. El resultado es inmejorable, tengo una muy buena caldera a un precio muy competitivo, ellos a la hora de presupuestar me aconsejaron una determinada marca a sabiendas de que podrian ser un poco mas caros que otros, pero al final si quieres calidad, y ajustando un poco jeje, puse con ellos, y muy contenta, los recomendare a familia, amigos y compañeros.

Raquel
Raquel
Hace 6 años
4.5/5

Buenos dias, el otro dia contrate con esta empresa el cambio de mi antigua caldera, me atendieron de maravilla y el precio muy bueno, a relacion de lo que puse, muy contenta, los recomendare a amigos y familiares.

Raul
Raul
Hace 6 años
5/5

Hicimos la reforma integral de nuestra vivienda con ellos, y la verdad que el resultado es espectacular, grandes calidades en los materiales (en estos tiempos eso escasea) a precios muy competitivos, tanto en caldera y radiadores, como en vasijas y griferias, mobiliario del baño etc. Sin lugar a dudas una empresa muy recomendable visto su trabajo terminado. Es una empresa de fontaneria y calefaccion, pero tienen a su disposicion todos los gremios para no preocuparte de nada en la obra. Y forman un grupo de profesionales de muy alto nivel, lo aseguro. Gracias por la dedicacion, asesoramiento en obra y sobretodo por la finalizacion de los trabajos, un placer

Opina sobre Instalaciones Valentín Fuentes

Describe tu experiencia con Instalaciones Valentín Fuentes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión