4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Instalaciones Sagi

Ofrecemos un servicio profesional y de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente. Realizamos instalaciones eléctricas en general tanto de obra nueva como de reforma. Asimismo, solucionamos averías, desempeñamos trabajos de iluminación led y decoración, instalación de apliques, lámparas, puntos de luz, tomas de corriente, comunicaciones, instalaciones domóticas, avisos de urgencia... Nos gusta que el cliente quede satisfecho, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un grupo de profesionales autónomos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad. En cualquier caso, nos adaptamos perfectamente a los requerimientos de los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Precisamos el máximo nivel de detalle acerca del trabajo a presupuestar. No obstante, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información y asesoramiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No nos comparamos con nadie, simplemente sabemos que el servicio que ofrezcamos va a ser el mejor que podamos ofrecer a nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, no hacemos distinciones ni tenemos ninguna preferencia. Queremos en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cualquier tipo de duda será resuelta profesionalmente e intentaremos encontrarle una solución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las marcadas por la ley, además, no abandonamos nunca a ningún cliente, siempre le ayudaremos en cualquier problema que tengan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago dependen de la situación de cada cliente, puesto que ofrecemos todas las facilidades que estén en nuestras manos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos.

Últimas respuestas de experto de Instalaciones Sagi

Maria

Maria, preguntó...

Duda sobre toma de tierra en comunidad de propietarios

Resulta que hubo una avería en la comunidad donde vivo, que provocó una subida de tensión y rotura de varios electrodomésticos. Hasta ahí todo bien. Lo que ocurre es que fue un electricista para ver mi instalación y me dijo que no había tomad de tierra ni en mi casa ni en la comunidad. Hablé con el administrador y me dijo que no es obligatorio porque el...

Instalaciones Eléctricas Sagi

Instalaciones Sagi, respondió...

Buenos días María, no tenéis toma tierra por que tal y como te a dicho el administrador en ese año no era obligatoria. Sin embargo, hoy en día la instalación de la toma tierra en una vivienda es obligatoria, según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), ya que cualquier problema eléctrico que puede suceder se deriva a esta toma evitando males...