Opiniones sobre Instalaciones Prado

4.8/5

Ver 23 opiniones
5 21 opiniones
91.304347826087%
4 2 opiniones
8.695652173913%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Francisca Camacho
Francisca Camacho
Hace 4 años
4/5

Su rapidez en su presupuesto y muy buena relación calidad/precio.

Yolanda
Yolanda
Hace 5 años
5/5

La profesionalidad y rapidez en atender la llamada y arreglar la avería inmejorable. Les volveré a llamar. Samuel eres un gran profesional. Faltan hoy en día profesionales cómo él.

Pedro Maroto de Hoz
Pedro Maroto de Hoz
Hace 5 años
5/5

Profesional serio y muy eficiente. Fue rapido, limpio y agradable en el trato. me cambio las llaves de tres radiadores. Le volveria a contratar

Susana
Susana
Hace 5 años
4.5/5

Fueron muy rápidos en contestarme, muy formales, y su presupuesto me convenció. El chico se preocupo en llamarme cuando no cogí el telefono y después me escribió por mail. me gustó la atención que tuvo y su seguimiento y formalidad.

Sergio Delgado Riss
Sergio Delgado Riss
Hace 5 años
5/5

Muy satisfecho del trabajo, del trato, de los plazos y del precio. Volveré a contratar con esta empresa (PRABA) para otros trabajos que haremos más adelante.

Jose Luis  del Caño Mendez
Jose Luis del Caño Mendez
Hace 5 años
5/5

Muy buen trabajo. Seriedad, puntualidad, y eficacia. Recomendable al 100%. Hemos quedado muy satisfechos del resultado y volveremos a contratar con PRABA para cualquier trabajo de fontanería que se necesite.

Alberto
Alberto
Hace 5 años
5/5

Todo perfecto. Sincero en lo que seria mejor aunque conlleve un presupuesto mas bajo, Joven pero trabaja muy bien. Muy profesional. Rapìdez en el presupuesto y en acudir al domicilio.

Jose
Jose
Hace 5 años
5/5

Rápido económico y resolutivo cuando surge una dificultad. Quedé muy satisfecho de la instauración y de la persona, el técnico que vino a efectuar el trabajo. Buen trato y magnífica preparación.

Laura
Laura
Hace 5 años
5/5

Trabajo realizado perfectamente. Se comprometieron con el plazo y el presupuesto, y lo realizaron con limpieza y orden. Volveré a contar con ellos en próximas ocasiones por las facilidades que me dieron.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 6 años
4.5/5

Traté con Samuel y desde el primer momento demostró interés por el trabajo. Trato cordial, puntual a la cita, limpio, con detalle en los trabajos realizados y respetando el presupuesto acordado. Todo muy bien.

Opina sobre Instalaciones Prado

Describe tu experiencia con Instalaciones Prado y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión