Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones Oviedo

Empresa dedicada a la instalación de pavimentos continuos (moqueta, keplan, bolom, etc) con experiencia en el sector desde hace 14 años, con referencias de importantes empresas, arquitectos y decoradores del sector.

Realizamos presupuestos sin ningún compromiso, nos adecuamos a sus necesidades tales como días de instalación en fines de semana sin recargo alguno.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, Calidad y limpieza de los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece de aprendiz con un instalador que llevaba en el oficio desde los 16 años y ya llevamos 14 años instalando pavimentos para la misma empresa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipó esta formado por 4 personas que son todos oficiales de primera

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos al año pueden estar alrededor de 70-100 trabajos al año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en moqueta tensada o a la inglesa, escaleras de bolom, keplan, alfombras a medida de moqueta y keplan,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos con muchos decoradores y los trabajos que más realizamos son instalaciones de keplan en escaleras, habitaciones, zócalos en paredes, etc. También hacemos alfombras a medida con dibujos, cenefas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con muchos distribuidores de moqueta como KP, kurko, moquetas ASAM, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como nuestro trabajo es en viviendas, locales, de los clientes siempre nos gusta comprobar un situ las condiciones de la superficie a instalar, así que siempre intentamos acudir al local, vivienda, etc. Para comprobar medidas y poder recomendar al cliente las distintas opciones que pueda tener para su completa satisfacción.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la calidad de los trabajos, siempre nos gusta pensar que la mayor satisfacción de nuestro trabajo es un cliente contento con el resultado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo tipo decoradores, arquitectos, personas anónimas que les han recomendado nuestra empresa o por el boca a boca.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo lo más habitual son las recomendaciones de limpieza que se necesitan para un buen mantenimiento del trabajo realizado. Siempre les informamos de los mejores productos para un buen mantenimiento y mayor durabilidad del trabajo realizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les ofrecemos todas las garantías posibles tales como volver a casa del cliente ante posibles roturas de material por causas ajenas tanto de los clientes como de los instaladores, etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la cantidad del presupuesto normalmente les pedimos a nuestros clientes el 50% del presupuesto al iniciar la obra y el otro 50% al finalizar la misma. Si el cliente contrata nuestros servicios con asiduidad podemos dar facilidades en la forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Como referencia de nuestro trabajo nuestro equipo puso la moqueta para la boda del príncipe Felipe, etc.
Empresas de Pavimentos Continuos similares
Sin opiniones
En Suelcon somos especialistas en la instalación de pavimentos y suelos continuos de resina epoxi, multicapa,... leer más