Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones Mymscp

En Instalaciones Mymscp estamos interesados en poder ofrecerle el presupuesto que se adte a su petición lo mejor posible, para darle el precio correcto solicitado y que se pueda comunicar con nosotros a fin de poder visitarle para ver los trabajos a realizar. Somos especialistas en todo lo relacionado con trabajos de mantenimiento, reformas, tanto en locales comerciales, oficinas, bancos, viviendas, parking, empresas, comunidades, y edificios de obra nueva.. Contamos con una amplia variedad de profesionales y operarios, entre ellos, ingenieros, albañiles, fontaneros, electricistas, instaladores de gas, estos oficiales, tienen una amplia trayectoria en la ejecución de obras del sector del mantenimiento y de reformas en general. Llevaremos a cabo su trabajo, teniendo como principal la relación tiempo - calidad - precio, con esto pretendemos decirle que pondremos especial la rapidez de su ejecución y el perfeccionismo necesario de los acabados, que es lo que nos caracteriza con lo cual damos la garantía de satisfacción a nuestros clientes. En este resumen de actividades queremos transmitirle, que desde ahora en adelante, en nuestra relación, a Usted lo respaldará una eficiente y eficaz fuente de recursos humanos, materiales y tecnológicos, todo con la finalidad de lograr los mejores resultados a un menor costo y con la entrega a tiempo. Nuestra empresa cuenta con su propia flota de transporte y almacén de material, para atender en cualquier momento las necesidades de nuestros clientes, ya que al contar con el material necesario en depósito nos facilita para responder rápidamente a una petición puntual. NUESTRA MISIÓN *Ofrecer a todos nuestros clientes un servicio reformas, y mantenimiento de calidad, contando con el apoyo del mejor equipo y la mayor eficiencia, lo cual dará como resultado la plena satisfacción y garantía en el trabajo terminado, a un menor costo . Ofrecemos servicios profesionales de: *Albañilería, Electricidad, Gas, calefacción. *Instalación de mamparas, y muebles, Fontanería. *Reformas de cocinas y baños. *Rehabilitación de fachadas. *Limpiezas de obra. *Mantenimientos preventivos y correctivos. *Reformas integrales de viviendas *Instalaciones eléctricas de negocios. *Trabajos de mantenimiento en general, a escuelas y empresas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Mymscp

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Comunidades similares

Reformes I Rehabilitacions Naf Sl

Empresa Verificada
Mollet del Vallés (Barcelona)
Empresa de reformas construcciones y mantenimientos ligados a la construccion desde 2 generaciones aportando experiencia y calidad desde siempre así como máxima atención a los clientes Somos considerados por l@s…

Reformas Juanjo

Autónomo Verificado
Mollet del Vallés (Barcelona)
Reformas Juanjo es una pequeña empresa dedicada a la reformas de vivienda, locales y comunidades desde hace mas de 20 años. Disponemos de todo de profesionales para realizar cualquier proyecto de…