Inca Electroclima

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 21 opiniones
700%
4 14 opiniones
466.66666666667%
3 3 opiniones
100%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 41 opiniones

Información sobre Inca Electroclima

Instalaciones de gas, aire acondicionado, calefacción, agua caliente sanitaria, placas solares fotovoltaicas, realizamos instalaciones desde 1998,

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y precio siempre con las mejores marcas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 20 años como empresa instaladora de gas ciudad, calefaccion y aire acondicionado

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de 20 años instalando gas ciudad y calefacción estamos en Andalucía comunidad valenciana Cataluña y Baleares

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 3000 instalaciones de gas al año, aproximadamente 200 instalaciones de aire acondicionado, más de 50 calefacciones anuales, cerca de 120 calderas anuales, trabajamos solo con las más prestigiosas marcas de mercado a precios muy competitivos tales como FUJITSU, MITSUBISHI,BAXI ROCA, VAILLANT, JUNKERS, TEKA, SIEMENS ETC....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los relacionados con gas calefacción agua caliente sanitaria , aire acondicionado y placas solares

¿Qué trabajos son los más habituales?

calefacciones , instalaciones de gas y aire acondicionado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Vaillant, Saunier duval, junkers, Mitsubishi, Daikin, Fujitsu, Daitsu, EKOKAI,Haier, Baxi etc....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de instalación y características de vivienda

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La mayor calidad a precios muy competitivos, trabajamos por y para las personas, ante todo calidad a buen precio, para todos los bolsillos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, pymes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

sobre la instalacion y las marcas, trabajamos con marcas muy conocidas y de gran calidad, y sobre la instalacion siempre lo mas estetico posible

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las que exija la ley más los certificado iso

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiación hasta 36 meses sin intereses

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inca Electroclima

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Inca Electroclima

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Qué puedo hacer si no me calientan bien algunos radiadores?

Buenas noches. Tengo una casa de dos plantas. Resulta que tengo como

4 circuitos, es decir, dos por planta ( adjunto foto). En la planta principal, 1 circuito calienta 4 radiadores perfectamente. El otro circuito de la planta principal también va con 4 radiadores pero estos calientan muy poco y tardan mucho en calentar. Siempre han funcionado así. Mi...

Miguel Mocete

Inca Electroclima, respondió...

En las llaves de paso debe tener un hueco que cabe una llave allen, es para cerrar el detentor, lo más sencillo es, cerrar los radiadores del detentor e ir abriendo un poco cada uno para regular el caudal de salida de agua del radiador, ya que cuanto más cerca de la caldera mayor presión de agua y más cerrado debe estar el detentor, de este modo forzamos el...

Opiniones sobre Inca Electroclima

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 21 opiniones
51.219512195122%
4 14 opiniones
34.146341463415%
3 3 opiniones
7.3170731707317%
2 1 opinión
2.4390243902439%
1 2 opiniones
4.8780487804878%
Ver 41 opiniones
Jesús J Sánchez
Jesús J Sánchez
Hace 1 mes
5/5

SON PROFESIONALES Y CONOCEN SU TRABAJO. MI INSTLACIÓN NO ERA SENCILLA EN DISEÑO Y CÁLCULO. AHÍ ES DONDE LOS OTROS 7 INSTALADORES SE QUEDARON Y NINGUNO SE ATREVIÓ NI A HACERME PRESUPUESTO. QUERÍAN TRABAJO FÁCIL.

PERO LLEGÓ ELECTROCLIMA, Y RESOLVIÓ LAS DUDAS Y LOS PROBLEMAS. PRESUPUESTO A MI ENTENDER JUSTO, TRABAJO PROFESIONAL, Y MI SISTEMA DE CALEFACCIÓN FUNCIONANDO COMO UN CAÑON.

Inca Electroclima, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Jesús la verdad que con clientes como usted todo es mas fácil, un encanto trabajar en su domicilio

Valentí Guerrero
Valentí Guerrero
Hace 1 mes
5/5

El representante me convenció

Le vi responsable

Y sabía de lo que hablaba

Le vi un profesional.

Miguel Angel Massanet Cortes
Miguel Angel Massanet Cortes
Hace 2 meses
5/5

Buen trabajo, todo bien montado y un trabajador responsable

Eduardo
Eduardo
Hace 3 meses
5/5

Respuesta rápida y buen precio.

Ana Maria Porcel
Ana Maria Porcel
Hace 4 meses
1/5

La persona que se puso en contacto era un comercial, el cual solo estaba interesado en firmar un contrato de instalación de gas, además de ofrecernos un "descuento" en la factura de la luz pasando al mercado libre.

En cuanto a la solicitud real del presupuesto, la instalación de gas natural, nos dijo que no habría ningún problema en hacerla y que sería gratuita.

Ya tuvimos una mala experiencia anterior con otro "profesional" el cual actuó de la misma forma; solicitando datos para realizar contrato de alta nueva de gas y tras lo cual desapareció. . . Ni hubo instalación ni nada. . .

De todo ello estaba en conocimiento el representante de inca electroclima, por lo que sabiendo este hecho el descaro con el que hizo lo mismo que el anterior es increíble, es decir, que una vez hubo obtenido los datos personales y bancarios para formalizar el contrato de alta de gas, no supimos nada más de él y tampoco de la instalación.

Aproximadamente medio año más tarde, me contactó un responsable para revisar mi instalación y se sorprendió al decirle que yo no tenía nada hecho.

Gracias a ese profesional se pudo llevar a cabo el trabajo, no sin contratiempos y fallos pero dadas las circunstancias. . . Finalmente tengo gas natural en casa, aunque la experiencia ha sido un calvario.

Vanesa López
Vanesa López
Hace 6 meses
4/5

Asesoramiento profesional y rápido.

Eduardo
Eduardo
Hace 7 meses
2/5

Nada que decir sobre las maquinas ya que por el momento son de buena calidad y no presentan problema por el momento. El precio nada que objetar dentro de lo habitual. Y ahí hasta ese momento pongo 2 estrellas. El problema, la instalación.

El instalador que vino demostró en varias ocasiones ser un pésimo profesional, la instalación conllevaba claros fallos. Encima resulto ser muy mal educado y el hecho que el instalador este en un proceso de divorcio o pasando una mala racha a nivel personal no debería como cliente tenerme que afectar ya que no es mi problema.

En las 3 maquinas que se instalaron se hizo rápido y mal, cuando digo mal es muy mal. Miguel en varias ocasiones intervino y fue muy educado ante todo.

En otra instalación de otro piso con una empresa diferente les pedí si podían revisar visualmente la instalación de esta empresa. Después de descubrir casi todas las irregularidades me enviaron un presupuesto inicial de unos 300€, al comenzar el trabajo se dieron cuenta de otros tantos problemas que engrosaron la factura en 500€.

Al hablar con el comercial de nuevo me comento que me lo abonaría. Después de más de 1 mes todavía no resulto así. Con lo cual tocará comenzar un tramite legal.

Mi consejo no pagar por adelantado y la persona que instala el aire sea el que te lo vende. Yo sintiendo lo mucho en ningún caso puedo recomendar esta empresa.

Inca Electroclima, respondió...
Hace 7 meses

Buenas Eduardo, es su opinión, yo en ningún caso vi los fallos como usted dice, en ningun caso me pidió que fuese un técnico mio a subsanar nada en todo momento estuvo de acuerdo con la instalación, y no me parece nada correcto el " LLAMO A OTRO Y QUE LO SOLUCIONE" ya no por mi, si no por usted que como cliente ha perdido la garantía de las máquinas, ya que han sido manipùladas por un tercero, creo que se lo explicaría el técnico que "fue a manipular las máquinas", yo en su dia le comente que tenía más técnicos, que el técnico en cuestión es autónomo y no trabaja para nosotros en la actualidad, por lo tanto no me devo hacer responsable como comprenderá sin haberme avisado de que un tercero va a manipular unas instalaciones hechas por un instalador mío, ni siquiera han avisado de que iba a ir nadie y que al menos pudiese estar presente y autorizar dichas anomalías, que usted dice que había, el cual me puedo o no creer, ya que no he visto nada ni en fotos ni presencial NI NADA DE NADA, pero si lo ha tramitado por lo legal me parece perfecto, como le digo ES SU OPINION.

SE INSTALÓ EL 12 DE MARZO !!!!!!!! A LOS 3 MESES LE SALEN LAS ANOMALÍAS???.

Saludos.

Ana
Ana
Hace 8 meses
3/5

Buenos dias Miguel,

Soy Ana, de Campanet. No nos funciona la luz. Me podrias llamar por favor o contactar conmigo. No tenemos tu numero de telefono nuevo.

Muchas gracias.

Catalina Vidal
Catalina Vidal
Hace 8 meses
5/5

Instalación de una caldera de agua caliente y calefacción. Todo bien. Buena calidad precio y seriedad con el trabajo. Han sido puntuales en todas sus citas. Estamos contentos con esta empresa, hacen el seguimiento por si falla algo una vez hecha la instalación. Muy bien.

Inca Electroclima, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias Catalina, la puntualidad es algo que intentamos cumplir a rajatabla, ya que el tiempo es muy valioso para todo el mundo, y que menos que hacer un seguimiento postventa, no somos una empresa que solo piense en los beneficios, nosotros no tenemos cartera clientes, tenemos amigos, por eso nos gusta tener un trato como tal. Y poco mas que decir que no sepan, simplemente que el trato recibido por su parte ha sido genial, bueno inmejorable. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Vanesa López
Vanesa López
Hace 8 meses
5/5

Espectacular. Me llamaron en seguida. Presupuesto muy bueno. Trabajo muy limpio. Plazo de ejecución el acordado. La comunicación en todo momento excelente, son profesionales en todo. Todo han sido facilidades.

Obviamente volveré a llamarlos cuando lo necesite.

Inca Electroclima, respondió...
Hace 8 meses

Gabriel qué decir............????? , son una familia estupenda, más facilidades que me han dado creo que es imposible, realicemos la instalación como si estuviesemos en casa, un encanto de familia, MIL GRACIAS.

Opina sobre Inca Electroclima

Describe tu experiencia con Inca Electroclima y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Qué puedo hacer si no me calientan bien algunos radiadores?

Buenas noches. Tengo una casa de dos plantas. Resulta que tengo como

4 circuitos, es decir, dos por planta ( adjunto foto). En la planta principal, 1 circuito calienta 4 radiadores perfectamente. El otro circuito de la planta principal también va con 4 radiadores pero estos calientan muy poco y tardan mucho en calentar. Siempre han funcionado así. Mi...

Miguel Mocete

Inca Electroclima, respondió...

En las llaves de paso debe tener un hueco que cabe una llave allen, es para cerrar el detentor, lo más sencillo es, cerrar los radiadores del detentor e ir abriendo un poco cada uno para regular el caudal de salida de agua del radiador, ya que cuanto más cerca de la caldera mayor presión de agua y más cerrado debe estar el detentor, de este modo forzamos el...

Últimas preguntas respondidas

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Qué puedo hacer si no me calientan bien algunos radiadores?

Buenas noches. Tengo una casa de dos plantas. Resulta que tengo como

4 circuitos, es decir, dos por planta ( adjunto foto). En la planta principal, 1 circuito calienta 4 radiadores perfectamente. El otro circuito de la planta principal también va con 4 radiadores pero estos calientan muy poco y tardan mucho en calentar. Siempre han funcionado así. Mi...

Miguel Mocete

Inca Electroclima, respondió...

En las llaves de paso debe tener un hueco que cabe una llave allen, es para cerrar el detentor, lo más sencillo es, cerrar los radiadores del detentor e ir abriendo un poco cada uno para regular el caudal de salida de agua del radiador, ya que cuanto más cerca de la caldera mayor presión de agua y más cerrado debe estar el detentor, de este modo forzamos el...