Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones Mg

De nuestra mayor consideración y estima personal: Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar a nuestra empresa INSTALACIONES MG. Dedicada a la elaboración y ejecución de instalaciones y mantenimientos de fontanería. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo nuestros servicios con soluciones fiables, económicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:  Fontanería general  Calefacción de viviendas y comunidades  Instalación de GAS  Proyectos de Fontanería  Certificados GAS y Calefacción  Biomasa  Aerotermia  Energía Solar Solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro en particular, por el momento, quedo a su disposición para cualquier consulta. Pruébenos, no se arrepentirá. Atentamente, Instalaciones MG

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo nuestros servicios con soluciones fiables, económicas y eficientes. Lo más importante para nosotros es el trato con el cliente y el resultado final, dejando cada una de nuestras instalaciones en perfecto funcionamiento y siempre de la forma más limpia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos ha trabajar el 3 de marzo del 2004. Somos dos socios que dejamos sus respectivos trabajos de Fontaneros para unirse en el reto de trabajar por cuanta propia y desde entonces no hemos dejado de crecer y ganar clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos 4 fontaneros, cada uno de ellos con su carnet de instalador cualificado. Además contamos con una oficina administrativa que tramita todo los documentos y presupuestos de rápida y eficaz.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos absolutamente nada. El trabajo le realizamos nosotros, de esta forma sabemos que las instalaciones son llevadas a cabo de forma profesional y siempre según marca la normativa de fontanería (RITE)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil saber cuantos pero todos los días, de la semana, durante todo el año tenemos trabajo e instalaciones por hacer. Un día al año paramos para limpiar y ordenar el taller-almacén, el resto de días trabajamos todos (excepto domingos y festivos).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Los trabajos que más realizamos son: Fontaneria Calefacción Gas Aerotermia

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son los cambios de caldera (llevámos realizando una media de 50-60 anuales), calefacción general y aerotermia los últimos 3 años. La Aerotermia presumimos de trabajar con las mejores calidades dando unos resultados tanto de equipo como de suelo radiante muy por encima de la media. Los presupuestos los hacemos siempre en función de lo que el cliente quiere, ya que tenemos acceso a todas las marcas del mercado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta ofrecer al cliente los materiales y marcas que sabemos son las que mejores resultados dan, pero muchas veces va en función del presupuesto. Asesoramos siempre el cliente para que elija lo que elija no tenga problemas en el futuro. Tenemos la suerte de tener en el equipo un ingeniero que examina cada modelo y marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante es escuchar al cliente lo que quiere y necesita. A partir de ahí se realiza una visita, se valora y aconseja. Los datos importantes siempre nos les da el propietario transmitiéndonos la idea, y nosotros la plasmamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros siempre decimos que lo más importante a la hora de elegir a un profesional o a otro, es lo primero que sea un profesional de verdad para que después no haya sorpresas, y a continuación con el que más confianza transmita al cliente. El precio al final todos somos parecidos, pero la confianza y seguridad de que esa instalación se va a realizar de forma correcta varía. Nuestros clientes acaban contentos y finalizan siendo clientes..en ese momento sabes que has hecho las cosas bien, cuando te vuelven a llamar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de varios tipos, clientes particulares, empresas, comunidades... pero lo que más tenemos son clientes particulares que nos llaman para entrar en su casa y solucionarles un problema.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen ser dudas técnicas sobre la instalación, otras veces sobre como arreglar un problema y darle solución...pero para todas ellas estamos nosotros, ese es nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos y cada uno de nuestros trabajos tienen la garantía de dos años, que es lo que la ley marca y obliga.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de trabajar es dar soluciones al cliente, y en la forma de pago también nos involucramos para ayudarles. Aceptamos pago mediante transferencia, por cheque, financiación sin intereses.....

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, desde el más pequeño como puede ser cambiar un grifo hasta una vivienda completa donde se ha instalado la fontanería y calefacción. Todos ellos son trabajos y son igual de importantes.
Empresas de Calefacción similares
La persona que vino a hacer la medición se...  leer más
Se adaptaron a mi disponibilidad horaria y...  leer más
Búsqueda de fuga de agua en una piscina. To...  leer más