Opiniones sobre Instalaciones Mario Gutierrez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
José María Taberné
José María Taberné
Hace 10 días
5/5

Aunque por razones personales y de oportunidad todavía no he decidido sobre su propuesta de lacado de las puertas de mi casa, el proceso e intercambio de información ha sido impecable.

Instalaciones Mario Gutierrez, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias José María, tienes mi teléfono para cuándo te animes a lacar las puertas, yo te respetaré el precio. Un cordial saludo!

Pilar Gomez
Pilar Gomez
Hace 11 días
4/5

Buen trabajo. Atención muy rápida y ha solucionado el problema que teníamos en el mismo día a muy buen precio. Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

José Andrés
José Andrés
Hace 14 días
5/5

Muy contento con el servicio en todos sus aspectos, eficacia, rapidez en dar la cita para solucionar mi problema, buen precio (ni excesivo ni escaso) , buena atención. Lo recomiendo a cualquiera.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 18 días
5/5

Muy buen servicio, muy profesional. Recomiendo a Mario para trabajos de diverso tipo, carpinteria, instalaciones, fontanería, etc.

Maria
Maria
Hace 20 días
5/5

Carpintero súper recomendable!!!! Atento, perfeccionista y muy lejos de la mediocridad. Nos monto una puerta corredera donde los albañiles no habían dejado la puerta a nivel y el nos lo soluciono, cerrando y abriendo perfectamente la puerta. Al terminar su trabajo nos lo dejó todo súper limpio y los remates terminados. Muy contentos con su trabajo.

Fátima
Fátima
Hace 1 mes
4/5

Rapidez y amabilidad.

Ana Delclaux
Ana Delclaux
Hace 1 mes
5/5

Trabajador, serio y honrado.

Rafa Diaz-guardamino
Rafa Diaz-guardamino
Hace 1 mes
5/5

Todo un profesional, serio en cuanto a presupuesto y plazo de ejecución. Sabe de lo que te habla, te da opciones y su opinión es sincera y ayuda mucho.

Opina sobre Instalaciones Mario Gutierrez

Describe tu experiencia con Instalaciones Mario Gutierrez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión