5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Instalaciones Maldonado

En Instalaciones Maldonado, somos un equipo de profesionales malagueños, con una dilatada experiencia en instalar distintos elementos relacionados con su hogar: Energía ahorro, instalaciones nuevas optimizadas y averías por su uso. Instalaciones de sistema de calefacción optimizados y energéticamente eficiente, para calentar su hogar durante los meses más fríos del año con la caldera que elija, radiadores, suelo radiante o Termodinámica solar y eólica. Profesional Autónomo autorizado por la junta de Andalucía para certificaciones de Gas, instalación y revisión de anomalías. Termos eléctricos y los calentadores, asesoramiento entre las diferencias entre modelos haciendo la instalación del mas eficiente para sus necesidades, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Trabajamos con las Marcas más eficientes Atascos de las tuberías, los más comunes son los de los fregaderos y los lavabos que suelen producirse debido a la acumulación de cabellos, restos y otros residuos. Hay que controlarlos y detenerlos a tiempo para que no le causen daños mayores. Contamos con equipos para realizar desatoros en domicilios y Comunidades de Propietarios. Soluciones de las averías como fugas de agua, filtraciones, roturas, cambiar un grifo o acabar con las humedades de sus paredes o techos, detectando dónde está el origen del problema. Mantenimiento de una comunidad de vecinos, de que las calderas funcionen bien, que las tuberías estén en buen estado, solucionar alguna avería de las zonas comunes. Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año para poder atender cualquier urgencia de su vivienda, empresa, comunidad… acudiremos de inmediato para poner una solución. Trabajamos en Málaga y provincia, precios económicos, gran calidad de nuestros servicios está garantizada, ¡Llámanos,nos necesitas!

¿Cuál es vuestro lema?

Somos tu solucion: Ahorramos en tu energía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comencé trabajando para una empresa de gas natural, en Málaga, como comercial y pronto me llamó la atención que lo más importante para los clientes era la optimización de la energía y un servicio eficiente y profesional. Me estuve formando y obtuve el certificado de instalador de gas hace ya 5 años. Por todo ello cree mi propia empresa para poder dar a los clientes ese tipo de servicio personalizado y optimizado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jose Carlos Fernandez: instalador Autorizado de Gas, Fontanero autónomo. Trabajos Verticales, climatización, Termodinámica y aerodinámica. Reformas del hogar. Trabajos de albañilería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 240 anuales, llevo como autónomo solo 1 año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En energías eficientes e instalaciones de Gas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Renovacion e instalacion de Calentadores de gas. Termos eléctricos. Climatización. Trabajos de Fontanería

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas: Junker, cointra, mitsubishi, Daikin...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos, marca del aparato a sustituir y marca del aparato que le gustaría. Teléfono de contacto para dudas Email par enviar presupuesto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos eficientes, económicos y siempre le aconsejaremos con la opción mas económica para sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos algunos restaurantes de Málaga y clientes particulares. Nuestro cliente ideal eres Tú.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que es mejor un termo eléctrico o un Calentador a Gas? Respuesta: Va en función a su consumo y sus hábitos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los productos que instalamos tienen su garantia de Fabrica, los cuales van de 2 a 15 años dependiendo del producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia Bancaria. Facilidades de pago en proyectos grandes: 50% del presupuesto a la aceptación del mismo y 50% al finalizar el trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Maldonado

1%
« Volver gratis y sin compromiso