Opiniones sobre Instalaciones Luque

3.2/5

Ver 7 opiniones
5 1 opinión
14.285714285714%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Amparo
Amparo
Hace 2 años
1/5

Poca seriedad. Le pedí presupuesto para una reforma hace dos meses y, tras preguntarle un par de veces por dicho presupuesto, no he tenido ninguna contestación al respecto.

Instalaciones Luque, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Amparo. Siento la mala experiencia que tienes con nosotros, ya que no es lo habitual, pero el presupuesto era un poco complejo que requería pedir precios a varios proveedores nuestros, y sumado a la acumulación de solicitudes que hemos tenido, ha hecho que nos retrasáramos más de la cuenta, pero no lo tenemos olvidado, está casi terminado, por lo que si sigues interesada, te lo podemos enviar en los próximos días. Un saludo.

Alberto Montero
Alberto Montero
Hace 4 años
1/5

No ha habido ninguna experiencia. No se han puesto en contacto con migo.

Instalaciones Luque, respondió...
Hace 4 años

Buenos días Alberto. Lamentamos que tengas esa opinión de nosotros, pero hemos intentado ponernos en contacto contigo en varias ocasiones sin que nos hayas podido contestar. Algunos clientes una vez que hacen la solicitud de presupuesto, después cambian de opinión y no quieren seguir con el trabajo, por lo que muchas veces ni contestan al teléfono. Nosotros si después de algunos intentos de localizar al cliente no tenemos respuesta, no seguimos insistiendo por si el cliente ha cambiado de opinión para no parecer pesados, por lo que agradeceríamos que si todavía sigues interesado en que te pasemos presupuesto nos lo comuniques, y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.

Elena
Elena
Hace 4 años
4/5

Se quemó el compresor de la calefacción eléctrica por conductos de aire , la reparación costaba casi lo mismo que poner calefaccion de gas, midieron en martes , presupuestaron en miércoles y empezaron el jueves, el lunes ya tenía calefacción por gas.

José María Tenrero
José María Tenrero
Hace 4 años
4/5
Marisa
Marisa
Hace 4 años
3/5

Se puso en contacto rapido.

Rafael
Rafael
Hace 4 años
4/5
Mariana
Mariana
Hace 4 años
5/5

Contenta con el resultado. Me decidí por esta empresa después de que Tomás me hiciera un presupuesto más detallado y con mejores condiciones que otras empresas que vinieron a presupuestar. El resultado de la instalación promete y si Dios quiere este invierno lo pondré a prueba. Como única pega y lo que menos me gustó fue el sistema de anclajes de las tuberías, me han parecido de mala calidad el material. Lo mejor, que después de los diversos problemas para enganchar y conectar en el falso techo los remates no se nota que abrieran la escayola tras los parches.

Opina sobre Instalaciones Luque

Describe tu experiencia con Instalaciones Luque y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión