5/5

Ver 17 opiniones
5 17 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Instalaciones Juan Medina

Instalaciones Juan Medina es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector, que se dedica a la instalación y reparación de diferentes servicios cómo son la: electricidad, fontanería, calefacción, climatización, frio industrial, placas solares y telecomunicaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

En Instalaciones Juan Medina nos centramos en la calidad del producto y la satisfacción del cliente, buscamos ofrecer la mejor respuesta a los problemas de cada persona, de una manera personalizada y única.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó después de trabajar para diferentes empresas del mismo sector, decidí empezar por mi cuenta con mis propios valores de trabajo y manera de hacer.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan Medina es el instalador principal de la empresa y cuenta con todas las titulaciones necesarias para ofrecer los diferentes servicios a los clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El numero de trabajos, así como, el coste de los presupuestos varia dependiendo del tipo de instalación. Las instalaciones sencillas como pueden ser la instalación duna caldera media para un hogar puede ir de los 200 - 500 € dependiendo del modelo deseado por el cliente. Mientras que instalaciones más complejas pueden ser más costosas. Siempre trabajamos con presupuestos cerrados, así que, no tendrás sorpresas en el momento de pagar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los trabajos y servicios que realizamos esta disponibles en nuestra web: https://instalacionesjuanmedina.com/mis-servicios-de-electricista-tarragona-instalaciones-juan-medina-2/ En todos ellos estamos perfectamente cualificados y especializados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra empresa siempre trabaja con materiales de primera calidad, que aseguren que tu instalación va a durar el mayor tiempo posible como el primer día y sin fallos inesperados. Las marcas dependen mucho del cliente, ya que, nos adaptamos siempre al bolsillo de nuestros clientes, pero siempre recomendamos y instalamos productos que sabemos que no van a dar ningún tipo de problema a corto y largo plazo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero de todo necesitamos los datos básicos como son: teléfono y email, para poder ponernos en contacto con el cliente y acordar una cita para ver en vivo de que problema se trata y cómo podemos ayudarle. Seguidamente, si el cliente decide trabajar con nosotros realizaremos un presupuesto sin compromiso, y una vez aceptado nos pondremos manos a la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia de la competencia es nuestro trato, no somos como las grandes empresas que solo buscan venderte servicios y productos, sino que, nos preocupamos por tu problema y nos gusta ayudarte de la mejor manera possible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son fabricas, empresas, casas de colonias, campings o particulares con compromiso que desean realizar alguna instalación o reparación en su hogar o domicilio secundario. Que sean puntuales, exigentes y tengan palabra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos constan de 3 meses de garantía, si en ese periodo de tiempo surge alguna avería en nuestra instalación, iremos a supervisarla sin ningún coste para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta y transferencia bancaria para clientes habituales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos están hechos con la misma e ilusión desde que se creó la empresa, así que, nos sentimos muy orgullosos de cada 1 de nuestros trabajos.
Proyectos de Instalaciones Juan Medina
Empresas de Electricistas similares
Sin opiniones
En Termo-watt SL somos un equipo de profesionales de trabajos de Electricistas. Trabajamos con la mayor seried... leer más
En Escoda Empresa Installadora nos especializamos en Electricistas. Nuestros servicios incluyen también trabaj... leer más