4.2/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 8 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre Instalaciones JC

LA MEJOR CLIMATIZACIÓN Y ESTUFAS Y CALDERAS DE PELLET Empresa importante en el sector de climatización y calefacción, Destacando en estufas de pellet con más de 16.000 instalaciones en su haber, realizadas en viviendas, oficinas, restaurantes, salas de ordenadores, cavas de puros, etc. Somos distribuidores , instaladores y servicio técnico oficial de RAVELLI en la zona de la sierra de GUADARRAMA.También realizamos todo tipo de reformas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es satisfacción del cliente total, limpieza y gran servicio pos-venta. Empresa importante en el sector de las estufas de pellet y de climatización y calefacción con más de 16.000 instalaciones en su haber, realizadas en viviendas, oficinas, restaurantes, salas de ordenadores, cavas de puros, etc. Instalaciones JC es también empresa dedicada a la instalación de calefacción de todo tipo (PELLET,gas, gasóleo, bomba de calor por aire, acumuladores, etc.), aire acondicionado, fontanería. Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes todos los medios técnicos necesarios para asesorarlos sobre la instalación que más le pueda convenir en función de sus necesidades, instalando todas las marcas del mercado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó a funcionar como instaladores de aire acondicionado, hace ya 25 años, después fuimos ampliando nuestro negocio a la calefacción , siendo necesario a veces realizar reformas para poder realizar las instalaciones, con lo cual ampliamos el tema de reformas, posteriormente y ante la demanda del mercado y clientes hemos apostado por las calderas y estufas de pellet, siendo en la actualidad distribuidores de la marca RAVELLI, instaladores y servicio técnico oficial el la sierra de Guadarrama. En nuestra empresa, siempre hemos apostado por el tema de energético y ecológico, ofreciendo a nuestros clientes, los equipos más eficientes y ecológico del mercado, dando una buena calidad-precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formados por técnicos muy competentes, con carnet de instalador-mantenedor y siempre preparados en los centros correspondientes para poder dar un buen servicio a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si a veces alguna reforma de gran volumen. A empresas que colaboran con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente unos trescientos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las estufas y calderas de pellet, aire acondicionado de todo tipo, y calefacción

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las instalaciones de calefacción, estufas y calderas de pellet, y aire acondicionado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas del mercado , daikin, mishubichi, lg,frimec,fujisu,general, etc ,esto en cuanto aire acondicionado, en tema de calderas, SAUNIER DUVAL, VAILLLAN JUNNQUER, HERMMAN. Referente a calderas y estufas de Pellet hemos apostado por RAVELLI, realizando mantenimiento y aviso de otras marcas, como Bronpi, edicalmin , ferroli etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente visitamos al cliente e instalación para así poder ajustar lo más posible el presupuesto, además de ver in-situ, las diversas opciones que podemos ofrecer a nuestro cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa esta apostando por la total satisfacción del cliente, no cobramos por desplazarnos a la obra para dar presupuestos, siendo estos totalmente gratuitos. A parte de realizar las instalaciones, nuestros clientes no dependerán de otras empresas para posteriores avisos o revisiones, ya que normalmente a nuestros clientes les realizamos las revisiones anuales y los avisos que correspondan, siempre por nuestro técnicos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestra clientela, son personas particulares, también teniendo clientes y mantenimientos de oficinas, farmacias y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, la diferencia en precios de una empresas a otras, marcas y soluciones a la hora de realizar una instalación

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años en cuanto a mano de obra , recambios y desplazamientos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del importe total de la obra, para obras que pasan de los 15000€, podemos aceptar pagares.y para obras más pequeñas a negociar con el cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos siempre de nuestros trabajos, ya que hasta que no lo estamos no lo entregamos a nuestro cliente. En la actualidad de los trabajos que más destacaríamos serían las instalaciones de nuestras estufas de pellet,con alto nivel de rendimiento, funcionando por convención y con el sistema de auto-limpieza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones JC

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones JC

Últimas respuestas de experto de Instalaciones JC

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo reparar un aire acondicionado?

Acabo de instalar un sistema de aire acondicionado y todo parecía estar bien pero cuando lo encendí salía aire frío por el retorno y por las rejillas lo succionaba que puedo hacer?

Instalaciones JC

Instalaciones JC, respondió...

Muy buenas, lo primero hablaría con el instalador, creo por lo que me dice, que la máquina interior ha sido instalada al reves, han conectado los conductos de salida en el retorno del equipo y la aspiración en las rejillas.

Un saludo.

Xavier Maresma

Xavier Maresma, preguntó...

¿Qué tipo de chimenea de pellets me recomendáis?

Necesitariia instalar chimenea de pellets en una planta baja de 100m2. Me guataria saber marcas con buen servicio tecnico, buenas chimeneas y buenos precios.

Espero vuestros comentarios

Instalaciones JC

Instalaciones JC, respondió...

Buenos días, comentarle que en la actualidad se dispone de estufas de pellet que pueden ir conectadas a un circuito de radiadores , otras a través de conductos para diversas habitaciones y las mas sencillas sin radiadores ni conductos.

Dentro de estos tipos le aconsejaríamos instalar estufas con autolimpieza, con lo cual no hay que limpiarlas practicamente...

Catalina

Catalina, preguntó...

¿Cómo instalar aire acondicionado cargado con gas?

Aire acondicionado cargado con gas. ¿Qué implica respecto a la instalación y mantenimiento?

Instalaciones JC

Instalaciones JC, respondió...

Muy buenos días, todos los equipos vienen de fábrica con gas refrigerante, si es un equipo ya instalado, primero deberemos recoger el refrigerante antes de desmontar.

Para realizar una buena instalación debería realizarla un buen profesional y que disponga del carnet de instalador y manipulador de gases fluorados, como asi lo exige Industria, a la vez que...

Empresas de Aire Acondicionado similares