4.5/5

Ver 28 opiniones
5 19 opiniones
67.857142857143%
4 6 opiniones
21.428571428571%
3 2 opiniones
7.1428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.5714285714286%
Ver 28 opiniones

Información sobre Instalaciones Jbf

Realizamos Trabajos en: locales comerciales, vivienda, industria -Electricidad. -Fontaneria. -Climatizacion. Instalaciones nuevas, averías y mantenimiento. Emitimos boletines electricos para altas nuevas y cambio de nombre. Electricista autorizado experto en el mantenimiento de su instalación. Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de cuadros y montajes eléctricos. Así como instalar todo tipo de sistemas de iluminación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente. Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias nacionales e internacionales.En todo momento garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento, cosa que nuestros clientes agradecen, normalmente su duda principal es el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestros clientes, que son en todo momento lo primero, si dudas nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes las vean resueltas. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente, por supuesto cumplir sus expectativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Jbf

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones Jbf

Últimas respuestas de experto de Instalaciones Jbf

Chicabarcelona

Chicabarcelona, preguntó...

¿Quién tendría la responsabilidad?

Hola buenas tengo un local alquilado grande y son 3 locales , pero solo hay un contador en el medio . Que es el mío en que tengo alquilado . Y los otros dos no tienen contador es legal eso . Es que hace unos meses hubo un incendio y no hay luz en los dos locales , y el incendio fue en el mío . Y el dueño me pide daños por qué a perdido , a los dos...

Jordi

Instalaciones Jbf, respondió...

La instalación no estaba correctamente, de estar correcta al. Bajar tu el diferencial los otros dos locales no deberían de tener electricidad.

Si tenían es porque había una trampa echa y se tiene que hacer responsable el dueño.

Incluso si se te a quemado tu local por culpa de un fallo en la Ia instalación del otro local te debería de indemnizar el dueño...