Opiniones sobre Instalaciones J Sanda

3.9/5

Ver 36 opiniones
5 19 opiniones
52.777777777778%
4 8 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
2.7777777777778%
2 2 opiniones
5.5555555555556%
1 6 opiniones
16.666666666667%
Ver 36 opiniones
Carme
Carme
Hace 7 meses
1/5

No he querido opinar hasta que no he leido respuestas de J. Sanda a valoraciones de usuarios que no han sido de su agrado. En nuestro caso fue la instalacion de un aire acondicionado por conductos, que resulto pesimo. Ello conllevo a un juicio que el sr. Sanda perdio el pasado año, y en el que en estos momentos, no cobramos porque tambien es un moroso. Todo eso con los correspondientes insultos y faltas de respeto por parte de esta persona.

Iker Fernandez
Iker Fernandez
Hace 7 meses
1/5

La experiencia que he tenido con esta empresa es pésima. No la recomiendo en absoluto. Quizás para trabajitos pequeños y rápidos sea eficiente (como montar un equipo sencillo de aire acondicionado), pero si hay algo más complicado, enseguida se ve que le viene grande. Al principio parece muy atento, puntual y viene con gente durante varios días seguidos, pero cuando ya tiene el dinero que necesita, te puedes olvidar, ni contesta el teléfono ni los mensajes… ni siquiera su “supuesta” secretaria.

De hecho, analizando los comentarios de esta página con detenimiento se puede comprobar. En mi caso ha dejado muchas cosas a medias y la mayoría de las que ha hecho, una chapuza. Del airzone ni preguntar, no creo que sepa ni cómo funciona eso, aunque te diga que lo va a poner. No me ha dado facturas ni garantía de los equipos, me dejó durante varios meses sin agua caliente en casa, sabiendo que había niños pequeños… si aun así alguien quiere hacer algo con este señor, le recomiendo que vaya a ver sus “locales” antes para firmar un contrato (no existen, o siempre están siempre cerrados, ni el de la calle bellavista ni el de la calle reformas de hospitalet (no sé habitissimo cómo verifica las empresas) y, si todavía tienen dudas de continuar, pueden contactar conmigo, pongo a su disposición fotos, comentarios y amenazas de su propia voz, peritajes, para demostrarlo… ( info. Jsanda (en) gmail. Com) queda todo en manos de abogados, según he podido averiguar hay más gente en la misma situación.

- palabras para el buscador: jose sandá pazos instalaciones jsanda hospitalet cornella bellavista reformas sonia electroclima rei jaume estafa airzone chapuza chapuzas ferroli ekokai mitsubishi calefacción clima aire acondicionado.

Instalaciones J Sanda, respondió...
Hace 7 meses

Hola Iker. Efectivamente no ha sido nuestro mejor trabajo y te pido disculpas. Hemos pasado una mala racha y los operarios que hemos subcontratado peor. Nos han acabado de undir cuando todo funcionaba como ves en el resto de los comentarios perfecto.

Hemos tenido que cerrar la.empresa por otros problemas pero cuando quieras venir a mi oficina no hay ningún problema existe desde hace 21 años . me puedes llamar cuando necesites y te atenderé. En estos meses no me as llamado y por eso no he acudido a solucionar cualquier problema que no quedará terminado.

En su día exigimos el dinero puesto que el trabajo estaba terminado y tu esposa no quería pagar , pero si hay algún desperfecto para nada me he negado nunca a ayudaros , al contrario , aquí estoy y tienes mi teléfono para lonque necesites .

Por cierto si se montar el airzone , pero no podíamos ya ni comprarlo.

Jose Ramon
Jose Ramon
Hace 10 meses
1/5

Un desastre.Nos dejo la obra sin acabar..pidiendo dinero por adelantado.Que no figuraba en el presupuesto aceptado.No quiso montar el " A ir Zone " Si no cobraba un dinero por avanzado..que no estaba reflejado en el presupuesto.Despues amenazas..insultos...todos ellos reflejados en Wbazzzao y mensajes de voz .Denunciado por ello en los Modos de Esquadra.Un auténtico horror .Muy poco profesional .Maleducado.Pienseselo antes de contratarlo

Instalaciones J Sanda, respondió...
Hace 10 meses

Con personas como vosotros que con el trabajo terminado y en funcionamiento os vais de vacaciones 2 meses y sin pagar poco puedo opinar.

Efectivamente te llamé sinvergüenza y si te ofendí personalmente te pido disculpas pero es lo que pensaba por la forma de actuar , el que no tiene vergüenza pues es eso pero sin ánimo de ofender , es una realidad .

Con la subcontrata que llevamos no fue un trabajo rápido y limpio como debe ser. Y como estaban siendo hasta ese momento pero si se hicieron otros trabajos que nunca pagasteis y que compensan sobradamente lo anterior y además habéis pagado en el acuerdo lo que habéis querido .

En fin no es nada personal pero espero no encontrarme en adelante con estos inconvenientes.

Te reitero mis disculpas y a nivel empresarial lo he tenido que dejar todo , con lo que sí en algo necesitas mi ayuda aquí estaré para lonque necesites igualmente .

Henri-pierre
Henri-pierre
Hace 1 año
3/5

El trato bien, la instalación de la climatización interior impeccable, la exterior no estaba muy limpio y no estaba conforme y vinieron dos veces más hasta se arregló: bien. Hay que asegurar que Jose esté para supervisar. El problema es que pagué 100 euros demasiado y después de muchos mensajes, no me hace caso ni me ha emitido factura. Aquí, estos dos detalles me demuestran un servicio post cobro bastante carente. Sigo esperando factura, sigo esperando aclaración sobre el pago.

Carles Subira
Carles Subira
Hace 1 año
5/5
Jokin
Jokin
Hace 1 año
5/5
Gimbrère Abogados - Barcelona
Gimbrère Abogados - Barcelona
Hace 1 año
5/5

Trato agradable y muy profesional.

Joan Llisterri
Joan Llisterri
Hace 1 año
5/5

No elegimos su presupuesto, aunque calidad-precio fue muy competitivo y razonable, porque tuvimos una oferta mejor pero lo recomiendo 100% por su atención, su profesionalidad y su disposición a ofrecer soluciones a todos los detalles.

Lo tendremos en cuenta para futuros trabajos seguro

Gracias Jose!

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 1 año
5/5

El trabajo consistía en montar 3 aires acondicionados tipo split.

Todo perfecto. Muy bien de precio.

Trabajó muy limpio y cuidando todos los detalles.

Cumplió en plazos tanto en el presupuesto como en ejecutar la obra.

Si tuviera que realizar trabajos que pudieran hacer ellos no lo dudaría.

Los recomiendo al 100%

Instalaciones J Sanda, respondió...
Hace 1 año

Gracias a ti por la confianza. Ha sido muy fácil trabajar para ti.

Marta Gallardo
Marta Gallardo
Hace 1 año
5/5

Todo lo traté con José. Puntual, serio y responsable. Todo en las fechas acordadas. Todo correcto, y aún ningún imprevisto. Persona de palabra. Muy recomendable

Instalaciones J Sanda, respondió...
Hace 1 año

Grácias A vosotros. Nos lo habéis hecho todo muy fácil. Ha sido un placer .

Opina sobre Instalaciones J Sanda

Describe tu experiencia con Instalaciones J Sanda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión