Opiniones sobre Instalaciones Holguin

5 4 opiniones
22.222222222222%
4 8 opiniones
44.444444444444%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
16.666666666667%
1 3 opiniones
16.666666666667%
Ver 18 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 3 meses
1/5

Un desastre, vino a ver el baño que queriamos reformar tras llamarle un monton de veces. Se presentó con mucho retraso y después de valorarlo nos dijo que en una semana nos mandaria el presupuesto y no hemos vuelto a saber de él.

Jhovanna Moore
Jhovanna Moore
Hace 10 meses
1/5

Lo peor q me ha pasado en la vida es haber encontrado a este señor llamado Irwin Holguin q va de reformista por la vida y no hace mas q engañar a las personas, a mi me dejo el lavabo supuestamente acabado en noviembre de 2018 pues a 2 medes de estar supuestamente acabado tengo grietas eb el techo, la borada se cae, tengo grietas hasta en el techo del pasillo de la entrada a mi casa... vsmos un completo dessstre, lo peor de todo es q este señor siempre pide los pagos puntuales, ahora es impodible contactar con el y no da la cara es un estafador para nada recomendable, es una verdadera verguenza q haya gente como este señor engañando a personas como yo y q seguramente no sere la unica, lamentable!!

Jordi
Jordi
Hace 11 meses
4/5

Irwing es un buen chico y estoy satisfecho. Debe aprender a ser mas claro con el presupuesto para que no bailen extras inprevistos. Lo recomiendo por su calidad-precio y amabilidad, porque es buena persona, invierte tiempo en explicar y modificar segun pides, pero tambien fue un poco vendemotos conmigo ????El trabajo hecho fue muy satisfactorio

Marta
Marta
Hace 1 año
4/5
Maria
Maria
Hace 1 año
2/5

Vino 1 dia me dijo que me pasaria un presupuesto han pasado mas de 1 semana y hasta ahora nada. Esta descartado!!!

Ines
Ines
Hace 1 año
5/5

Altamente recomendable. Trabajadores serios y responsables, han cumplido los plazos incicados al principio de la reforma. Irwing ha respondido de forma amable y resolutiva a todos los imprevistos que han ido surgiendo

Hace 1 año
4/5

es una empresa muy seria. Han realizado el trabajo de manera rapida y limpia, tal como me explicaron al hacer el presupuesto. Sin sorpresas. Me ajustaron el presupuesto bastante. Además respondieron rápida y eficazmente ante una pequeña incidencia. Muy contentos.

Oriol Panicello Monterde
Oriol Panicello Monterde
Hace 1 año
4/5

Precio ajustado y trabajo genial. Alguna cosa a mejorar, pero en general muy recomendable.

Alex
Alex
Hace 1 año
2/5

Quedamos a una hora para poder visitar el inmueble que debia hacer el presupuesto para la instalación y en ese mismo momento me dice que llegará 40 minutos tarde.

Mar Sansano
Mar Sansano
Hace 1 año
4/5

El presupuesto se ajusta a nuestras expectativas.

Mañana hacen la reforma.

Opina sobre Instalaciones Holguin

Describe tu experiencia con Instalaciones Holguin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión