Opiniones sobre Instalaciones Hogar

4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Sergio
Sergio
Hace 8 años
5/5

El servicio ha sido excelente en todos los aspectos, atención amable y personal, con una gran capacidad de adaptabilidad a las circunstancias de las tareas a desempeñar aun no habiéndoles informado correctamente con anterioridad. Han aportado soluciones rápidas y concisas. Han sido claros en su presupuesto y han desempeñado sus tareas ejemplarmente. La ejecución siempre ha sido en su plazo pues han tenido que visitarme hasta en 3 ocasiones por descuidos de mi persona. Han sido pulcros en la instalación de 2 lavabos, un termo y el sellado de una cañería, ademas han elaborado un boletín solicitado a ultima hora para la contratación del suministro de aguas en horas.

He guardado su teléfono pues soy una persona a la que le gusta pagar por lo que se pide y que se haga bien y no dudaría ni un segundo en volverles a llamar si necesito cualquier servicio que puedan realizar. Les doy las gracias por su profesionalidad!!!

Hace 8 años
4.5/5

Estos profesionales han contactado con nosotros con rapidez y han sido muy puntuales en la cita.Han realizado un buen trabajo de desatasco a pesar de las dificultades encontradas y se han ajustado al presupuesto que convenimos que era bastante razonable. También mostraron una buena educación en todo momento.

Opina sobre Instalaciones Hogar

Describe tu experiencia con Instalaciones Hogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión