Opiniones sobre Instalaciones Fran

4.6/5

Ver 53 opiniones
5 39 opiniones
73.584905660377%
4 11 opiniones
20.754716981132%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.8867924528302%
1 2 opiniones
3.7735849056604%
Ver 53 opiniones
Hace 1 dia
2/5

He escrito una anterior evaluación muy positiva. Lamentablemente debo corregir un tanto. El trabajo ha sido realizado rápidamente y en general correctamente. Dos días para instalar dos splits y trasladar un tercero por un precio razonable. Acordamos que mediría la presión de gas ya que una de las máquinas tiene algunos años. En cambio ha medido la temperatura del aire con un termómetro comprado en un chino. Han pasado ya varias semanas y la sensación térmica es aproximadamente de un 40% menor que antes. Fran no ha medido la presión y ahora me dice que puede hacerlo. Pero que me cobrará por el desplazamiento. Elegí hacer el trabajo con su empresa por la preocupación que mostraba. Ahora ante la inquietud que la máquina haya perdido eficiencia, se desentiende. Me informa que ya si tenga tiempo y ande por aquí podría pasar. En mi opinión es poco cuidado del cliente. Claro, como ya ha cobrado No es interesante. Argumenta que tiene otros trabajos y no puede dejarlos. Que ya ha medido la eficiencia.

Fernando
Fernando
Hace 18 días
5/5

Todo perfecto. Profesional serio, responsable y cumplidor .Aporta soluciones, mejorando las peticiones del cliente. No es pesetero, lo que se acuerda en el presupuesto es lo que te pide, aunque haya pequeñas cosas que no se habían previsto en el presupuesto. Otros hacen el presupuesto, pero luego que si esto no entraba, que si aquello tampoco. Fran no.

Vanesa
Vanesa
Hace 21 días
5/5

Muy buena persona, muy buen trabajador, precio calidad de 10 y cualquier duda siempre está allí.

Gregorio
Gregorio
Hace 26 días
5/5

Casi perfecto, muy contento, se adaptó a mí horario, me aconsejó con la máquina a poner y al trabajo realizado, no le veo pegas.

También puedo decir, que cuida los detalles.

Recomendable.

Xavier Jové Martínez
Xavier Jové Martínez
Hace 1 mes
4/5

El trabajo realizado a sido muy bueno. Super formal y muy atento en todos los detalles. Estoy super contento de haberlo contratado.

Instalaciones Fran, respondió...
Hace 1 mes

El placer es mutuo me he sentido muy agusto trabajando en su casa

Jordi
Jordi
Hace 1 mes
5/5

Es un gran profesional y es muy meticuloso con los acabados. Se responsabiliza de sus instalaciones hasta el último momento y trabaja con precios ajustados

Jose
Jose
Hace 1 mes
5/5

Buen agrado ya por telefono

El chabal muy limpio en el trabajo muy atento te instala el aire como si fuera para el muy bien en todo mi casa esta calentita y en verano estara fresquita gracias aun profesional el pregunta lo que el cliente quiere y el te da su opinion y te dice por donde mejor hacer el trabajo. Y encima te hace ahorrar dinero un 15 sobre 10.

Instalaciones Fran, respondió...
Hace 1 mes

Gracias José un placer haber sido tan bien tratado. Me he sentido muy agusto trabajando en su casa

Dana
Dana
Hace 2 meses
5/5

Todo perfecto, rapidez y buen servicio.Recomendable cien por cien

Josefa Miravet
Josefa Miravet
Hace 2 meses
5/5
ángel
ángel
Hace 2 meses
5/5

Trabajo bien realizado y rápido.

Gran profesional, lo recomiendo.

Opina sobre Instalaciones Fran

Describe tu experiencia con Instalaciones Fran y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión