Opiniones sobre C. A. T. M. CONSTRUCT 2018 SL

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 4 días
5/5

Hice la reforma integral de mi casa hace unos meses con C.A.T.M CONSTRUCT 2018 y fue todo de maravilla. Son muy buenos profesionales, con respuesta muy rápida y eficaz. Sin duda repetiría con ellos si tuviera que hacer otra obra.

Camilo y Paula
Camilo y Paula
Hace 6 días
5/5

Realizamos una reforma integral de nuestra casa con cambio de suelos, cambio de una calefacción convencional de radiadores a una de aerotermia mediante suelo radiante, cambios estructurales (paredes / tabiques / techos), alicatados y fontanería en baños, instalación eléctrica y de datos completa, cambio total de la carpintería (armarios, puertas), pintura, en definitiva una reforma total.

Nos ofrecieron un presupuesto ajustado, utilizando materiales de calidad e incluso asumiendo algunas peticiones expresas por nuestra parte (marca de pintura por ejemplo). Limpios, ordenados, con método y seguimiento de la obra, cuentan con gente profesional en casi todos los oficios implicados. Cumplen lo acordado, respetan fechas y pese a las dificultades que suelen aparecer en este tipo de obra saben dar una buena respuesta en todo momento. Muy recomendables.

Sara Gc
Sara Gc
Hace 1 mes
5/5

Hicimos con CATM CONSTRUCT la reforma de nuestra casa hace un año. Pedimos 3 presupuestos y el suyo fue el más económico, pero aún así la calidad del trabajo fue inmejorable. Terminaron la reforma en el tiempo establecido, los materiales eran los mejores y siempre aceptaron nuestros planes y gustos, aportándonos muchas ideas de mejora que a nosotros no se nos habían ocurrido. Cuando había algún contratiempo, habitual en reformas integrales, lo solucionaban rápidamente y sin estresarnos a nosotros. Lo he recomendado a amigos y familiares y todos están igual de encantados que yo.

Opina sobre C. A. T. M. CONSTRUCT 2018 SL

Describe tu experiencia con C. A. T. M. CONSTRUCT 2018 SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión