Opiniones sobre Instalaciones Eléctricas Lorenzo Gutiérrez

4.5/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Yoli
Yoli
Hace 4 años
3/5

Amables y puntuales veremos presupuesto.

Irene
Irene
Hace 9 años
4/5

Pedí presupuesto para reforma integral de comunidad de vecinos incluyendo la instalación eléctrica completa (contaodres, acometida a los pisos, etc...). Presupuesto bien ajustado y muy detallado. Muy buena opción.

Enrique Lázaro
Enrique Lázaro
Hace 10 años
5/5

Gente responsable, comprometida y trabajadora. Ojala el resto de personas que trabajan en el sector fueran como Lorenzo y su equipo de trabajo.

A añadir si honradez, cualidad de gran importancia que destaca por su ausencia. Sin lugar a dudas contactaré con ellos mas adelante para cualquier tipo de instalacion que puedan llevarla ellos a cabo.

Mario
Mario
Hace 11 años
5/5

Llame a instalaciones electricas Lorenzo Gutierrez para que me hiciera una reforma electrica en casa, y no puedo estar mas contento.

Cumplio con los plazos que me dio y el servicio fue de los mas cordial y atento, ademas de todo esto, lo mejor es que no hubo cambio alguno en el presupuesto inicial, puesto que le pedi alguna cosilla mas y no me lo cobro.

Bastante recomendable.

Ramón  Bermejo
Ramón Bermejo
Hace 11 años
5/5

Hace unas semanas solicité a través de HABITISSIMO un presupuesto para adaptar mi antigua antena de TV a la nueva TDT, si fuese necesario, ya que antes del apagón defini-tivo todos los canales que cogía se veian bien.

El primer profesional que se puso en contacto conmigo fue INSTALACIONES ELECTRI-CAS LORENZO GUTIERREZ para decirme que: "...si ya veía bien los canales no tenía por que cambiar la antena, que era un gasto innecesario..."

Efectivamente, ahora, después del apagón analógico sigo viendo perfectamente los canales de la TDT que ya veía, por lo que me he ahorrado las molestias y el importe de la

nueva instalación.

Ninguna otra empresa ni profesionales consultados por diversos medios me han dicho tan claramente que no hacía falta hacer nada, dándome prespuestos desde 350€ en adelante y diciéndome en algunos casos que: "...si que habría que cambiar la antena porque por su antigüedad ya haría falta..." o "...que si veía pocos canales era necesario el cambio..." sin tener en cuenta lo que les decía yo de que en mi zona no hay buena cober-tura hasta que el Ayuntamiento mejore sus instalaciones de repetición.

Por ello, y aunque INSTALACIONES LORENZO GUTIERREZ no me ha efectuado ningún trabajo, sólo por su honradez ya merece ser citado y recomendado.

Isabel
Isabel
Hace 11 años
5/5

Hola buenas tardes yo personalmente recomiendo a esta empresa,yo deposite mi confianza en ellos me reformaron la instalación eléctrica de mi piso la verdad que quede encantada con el trabajo que me ofrecieron desde la propuesta de instalación hasta el final,unas personas encantadoras y bastante bien de precio,incluso al final me regalaron unos halogenos para el baño.verdaderamente no tengo pega para ellos

Antonio
Antonio
Hace 11 años
4/5

Mi opinion, es una empresa totalmente recomendable, me realizaron la instalacion electrica de mi chalet de 320m2 y 2400m2 de parcela y quede totalmente satisfecho con el trabajo realizado. Precios economicos.Un diez para la empresa.

Opina sobre Instalaciones Eléctricas Lorenzo Gutiérrez

Describe tu experiencia con Instalaciones Eléctricas Lorenzo Gutiérrez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión