5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instalaciones Eléctricas Leganés

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y redes para voz/datos tanto en obra nueva, como en reformas de viviendas, comunidades de vecinos, locales, oficinas, etc. Además, estamos especializados en las reformas de comunidades y cuartos de contadores, informándole que nosotros, ejecutamos este tipo de obras con el IVA reducido al 10%, según Real Decreto Ley 6/2010, de 9 de Abril, sobre medidas para la recuperación económica y desarrollo del empleo. Consúltenos y encontraremos entre ambos la solución idónea y más económica para su necesidad. Pídanos presupuesto, ¡¡ ES GRATIS !!

¿Cuál es vuestro lema?

Para nosotros una de las mejores soluciones a los problemas es el mínimo tiempo de espera. Y para esto, una de nuestras principales razones es: Lo que el cliente quiere, cuando él quiere y donde él quiere. Esta es la máxima que aplicamos a la hora de realizar cualquiera de nuestros trabajos. En los últimos años, la velocidad y rapidez en la respuesta exigida por parte de los clientes han supuesto un reto continuo que hemos afrontando sin ninguna duda. Para ello, ha sido necesario modificar el sistema de trabajo, reducir al máximo los tiempos muertos y acelerar, en la medida de lo posible, los tiempos de respuesta.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, que ejecutamos nuestros trabajos tanto en obra nueva, como en todo tipo de reforma de viviendas, locales, oficinas, naves industriales, comunidades de propietarios, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en su campo, fruto de más diez años trabajando en equipo como empresa propia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos en la ejecución de obras con personal, herramientas y vehículo propio. Pueden ser contratados para un día, una semana o un mes, dependiendo de las necesidades puntuales del cliente, como por ejemplo la terminación de una obra, saturación de trabajo, suplencias, etc. La mayor ventaja de este servicio es que su empresa cubre las necesidades de la obra rápidamente sin tener que involucrarse en largos procesos de selección de personal y el poder despreocuparse de qué hacer con ese personal nuevo contratado, terminada dicha necesidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa especializada en las reformas de los cuartos de contadores en Comunidades de vecinos. La solidez de nuestra trayectoria a lo largo de los años, avala la seriedad y profesionalidad de nuestros trabajos porque apostamos por la calidad que asegure a nuestros clientes la máxima garantía del servicio. Dada a nuestra experiencia en el sector, aportamos todas las soluciones necesarias, no solo en lo referente a electricidad, sino también en albañilería, pintura, cerrajería y en definitiva, todo lo necesario para la reforma completa de la finca y el cuarto de contadores. Todo ello realizado según normativas vigentes del nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y siempre utilizando materiales con el certificado de calidad AENOR y que cumplen con las normas UNE. Además, Le informamos que nosotros ejecutamos este tipo de obras con el IVA reducido al 10%, según Real Decreto Ley 6/2010, de 9 de abril, sobre medidas para la recuperación económica y desarrollo del empleo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cuartos de contadores Reformas en comunidades de propietarios. Ahorro energético. Cambios de potencia. Boletines y certificados eléctricos. Redes para voz/datos en oficinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con un departamento de compras dedicado exclusivamente a la selección de los materiales eléctricos de más calidad en el mercado, en sus diferentes categorías. Es por ello que únicamente trabajamos con empresas preocupadas por ofrecer lo mejor del sector. Desde nuestra página web, podrán comprobar algunos de nuestros más importantes proveedores, todos ellos con marcas de prestigio y sobradamente reconocidas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio, siempre nos gusta ir a visitar al cliente para hacer la valoración del trabajo lo mejor posible. Además en dicha visita, se le intenta aconsejar en todo lo que a su necesidad se refiere, adaptándonos a sus posibilidades y preferencias. Una vez sepamos exactamente qué nos está pidiendo el cliente, podemos hacer llegar el presupuesto por escrito a través de email, correo ordinario e incluso en una nueva visita en persona cuando es necesario alguna aclaración al respecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con los mejores expertos y profesionales que aconsejarán al cliente en todo lo que a su necesidad se refiere y todo lo que pueda necesitar. Realizamos todos los trabajos de la manera más satisfactoria y económica, adaptándonos a las necesidades, posibilidades y preferencias. También para la tranquilidad y seguridad de todos, disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil que en caso de siniestro o accidente, cubre todo daño causado a bienes y/o personas. Además nos encargamos de todos los trámites, inspecciones y gestión de la documentación eléctrica necesaria con la Compañía Suministradora y Ministerio de Industria para la puesta en servicio y legalización de las instalaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los principales clientes con los que trabajamos son comunidades de vecinos, administradores de fincas y empresas del sector informático para ejecución de instalaciones de redes voz/datos en oficinas. Nuestro cliente ideal es todo aquel que nos pueda ayudar a garantizar la sostenibilidad de nuestra empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempos de espera, tiempos de ejecución y formas de pago. Dependiendo del tipo de trabajo, disponibilidad de personal, urgencia, etc... intentamos responder a todas las cuestiones para dejar todo lo más claro posible y no crear ninguna confusión ni generar dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un plazo de garantía de 1 año en todos los trabajos e instalaciones realizadas por nosotros, a contar desde la fecha de recepción o conformidad del trabajo, plazo durante el cual el cliente podrá comprobar que el trabajo realizado se ajusta a lo contratado y a lo estipulado. Además, la ley establece un plazo general de 2 años de garantía para todos los aparatos suministrados y montados, tales como aparatos de iluminación, detectores de movimiento, equipos de emergencia, automáticos, diferenciales, etc. Tiempo durante el cual, cualquier aparato que se estropee sin haber sido manipulado, forzado o que se le haya dado mal uso, será reemplazado sin ningún coste.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% al inicio de obra para acopio de materiales (IVA incluido). 50% restante a convenir de las siguientes formas: 1.- Financiación hasta 24 meses sin intereses. (dependiendo del trabajo e importe) 2.- Descuento del 4% en el total del presupuesto, si no financian y el final del pago coincide con el final de obra. Para esta opción se cobraría un 25% a lo largo del desarrollo de la obra, según necesidad. Y el 25% restante al final de los trabajos, coincidiendo con la entrega de factura, documentación eléctrica visada, etc...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La realización de las nuevas oficinas en C/ Playa de Riazor, nº 12 – 28042 Barajas (Madrid) para la UTE formada por las empresas Ascán y OHL, adjudicataria por el Ayuntamiento de Madrid del contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes de los barrios los barrios de San Blas, Barajas, Hortaleza y Ciudad Lineal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Eléctricas Leganés

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones Eléctricas Leganés

Últimas respuestas de experto de Instalaciones Eléctricas Leganés

Rosalinda  del Mistral

Rosalinda del Mistral, preguntó...

¿Por qué las luces parpadean cuando he apagado el interruptor ?

Hola, acabo de cambiar las bombillas por leds en mi habitación y cada vez que lo apago, parece que comienza una fiesta o estuviera encantado. La luz parece que aún hace contacto o que no quedara bien apagada porque parpadea. No se si es un problema de la electricidad de la casa o de las luces. Antes no recuerdo que pasara, pero también es un piso viejo

Instalaciones Eléctricas Leganés

Instalaciones Eléctricas Leganés, respondió...

Hola Rosalinda.

Una pregunta, interrogación tienes puestos en esa habitación interruptores con luminoso para la noche...?

Esos dispositivos luminosos para interruptores, permite el paso de la corriente eléctrica aún estando en la posición apagado. Piensa que para que el testigo luminoso funcione, le debe de llegar corriente.

Normalmente esto ocurre...

Empresas de Electricistas similares

Instalaciones Cosfi

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Madrid
Profesionales en el ámbito de la electricidad y telecomunicaciones. Realizamos instalaciones de obra nueva, reformas, mantenimientos, atención de averías y proyectos de electricidad, antenas, CCTV, porteros y…

Instalaciones Eléctrica Santiago Galindo Arroyo

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Madrid
Electricistas profesionales realizan todo tipo de trabajos eléctricos. Instalaciones en obra nueva o reforma,cambio de iluminación a leds,averías, pequeños trabajos, instalación de apliques y lámparas,mantenimientos y…