Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones Eléctricas Coballes

Empresa dedicada a la Instalación y Reforma de Vivienda, Garajes, Locales Comerciales, Oficinas, Videoporteros, Cableado Estructurado, Telecomunicaciones. Boletines de Instalación. Asesoramiento Técnico.

¿Cuál es vuestro lema?

Aportamos soluciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instalaciones Eléctricas Coballes es una empresa creada en 1973 y registrada en la delegación territorial de Industria. La trayectoria de esta empresa ha ido evolucionando con las nuevas tendencias y requisitos de las instalaciones eléctricas. Entre nuestras laborales destacan las dedicadas a la instalación en edificios de viviendas, locales comerciales, oficinas, garajes, videoporteros. domótica, iluminación y cualquier otro concepto adherido a la electricidad. Confeccionamos Certificados de Instalación (boletines eléctricos) y ofrecemos asesoramiento técnico y realización de Proyectos. Realizamos cualquier presupuesto sin compromiso alguno. Le ofrecemos un servicio integral en asesoramiento, planificación, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo humano capaz de gestionar cualquier ámbito de la electricidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nunca nuestros trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cualquier tipo de instalación eléctrica. Aunque la mayor parte del trabajo solicitado por nuestros clientes va a destinado a las reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Así como el servicio a Comunidades de Propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con cualquier marca de 1ª calidad a través de suministradores y alamcenes eléctricos de contrastada categoría (Ticino, Legrand, ABB, Schneider, Golmar, etc.) Ofrecemos garantía sobre los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto necesitamos: -Datos del cliente. -Dirección del trabajo a realizar. -Detalle del trabajo a realizar y mediciones del mismo. En casi todos los casos visitamos el lugar del trabajo con el cliente, analizamos las necesidades del cliente y proponemos la mejor forma de ejecución de acuerdo con el mismo. Después realizamos un presupuesto detallado que hacemos llegar al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa hace que la electricidad no sea compleja para el cliente y que se identifique con la instalación que él quiere, intentando aprovechar su actual instalación para realizar el menor número de obra. El cliente siempre es nuestra mejor garantía.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para cualquier tipo de cliente, ya sea el necesitado de una reparación urgente como el que quiera realizar una modificación o renovación de su instalación. Trabajamos para clientes individuales, Comunidades o Empresas, de forma indistinta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales denuestros clientes vienen determinadas a la hora de modificar su instalación. Se plantean la necesidad de la misma y piensan que van a tener que realizar una obra de envergadura, en algunos casos se puede aprovechar gran parte de la instalación existente para adaptarla a las nuevas necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de un año sobre nuestro trabajo y materiales instalados, siempre que cumplan las condiciones que se especifican en el mismo presupuesto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, llegando a un acuerdo entre las partes. La forma de pago se trata de forma personalizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo más completo realizado en los últimos cuatro años ha sido la ejecución de 68 viviendas, locales comerciales, garajes y alumbrado público en la localidad de Amorebieta. Además de haber realizado numerosas oficinas de grandes empresas en Bilbao.
Proyectos de Instalaciones Eléctricas Coballes

Últimas respuestas de experto de Instalaciones Eléctricas Coballes

Emma

Emma, preguntó...

¿Por qué la lámpara se queda encendida?

Hola,

he instalado una lámpara con bombillas y se queda encendida cuando apagó el interruptor.

Que puede ser?

Gracias

OSCAR COBALLES MARTÍNEZ

Instalaciones Eléctricas Coballes, respondió...

Si tu interruptor tiene piloto de señalizacion, debes eliminarlo ya que dependiendo eel tipo de bombillas de la lámpara ejerce como una resistencia que deja paso de corriente.

Me imagino que las bombillas no tienen la misma luminosidad que cuando actúas con el encendido del Interruptor

David

David, preguntó...

¿Estos electrodomésticos deben tener un enchufe normal o bipolar?

Hola. Queria saber si a una lavadora, secadora, lavavajillas se puede poner un enchufe normal o tiene que ser bipolar. Voy a cambiar los enchufes de sitio y para ellos queria saber si se pueden poner como el del resto de casa tipo niessen zenit o tiene que ser bipolar.... y eb los bipolar también se pueden sacar de un enchufe a otro imagino no?

OSCAR COBALLES MARTÍNEZ

Instalaciones Eléctricas Coballes, respondió...

No sé a que te refieres con un enchufe bipolar.

La base de enchufe debe ser de 2P+T/16A., es decir, un enchufe tipo schuko que lleva puesta a tierra,supongo que como los que tienes instalados en el resto de la serie Zenit.

Los enchufes de estos electrodomésticos deben ir directamente al cuadro de protección donde deben estar protegidos por un...

Pablo Ramírez

Pablo Ramírez, preguntó...

¿Cómo realizar este cambio de conexiones de luces?

Hola. Tengo 4 puntos de luz en el baño que se encienden con dos interruptores: uno de ellos enciende 2 focos halógenos y el otro 1 foco halógeno + 1 luz en foseado. Me gustaría cambiar esta configuración de manera que un interruptor encienda los 3 halógenos y el otro encienda únicamente el foseado. ¿Es sencillo de realizar? ¿Cómo habría que hacerlo? Muchas...

OSCAR COBALLES MARTÍNEZ

Instalaciones Eléctricas Coballes, respondió...

1º Desconecta los cables que te llegan al foco sobre el lavabo; una vez sueltos conexionalos uno por uno a una regleta de conexiones o, en su defecto, dales cinta aislante en sus extremos de forma individual no les juntes.

2ª Desde el foco sobre el lavabo tira un cable (manguera 3x1´5 mm2.) hasta otro de los focos, conecta los extremos de la manguera a...

Empresas de Electricistas similares
Destacada

Gaco Instalaciones Eléctricas

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Vizcaya, y Álava
Empresa de instalaciones eléctricas en general e iluminación led. Presupuestos sin compromiso. En Bizkaia Electricistas profesionales realizan todo tipo de trabajos eléctricos. Instalaciones en obra nueva o…
Sin opiniones
Contactar

Errota Electricidad Cb

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Vizcaya
EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA.REALIZAMOS TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION,ASI COMO BOLETINES Y TRAMITES ANTE INDUSTRIA E IBERDROLA.
Contactar