Opiniones sobre Instalaciones Eduispar

4.5/5

Ver 133 opiniones Escribe tu opinión
5 94 opiniones
70.676691729323%
4 22 opiniones
16.541353383459%
3 10 opiniones
7.5187969924812%
2 3 opiniones
2.2556390977444%
1 4 opiniones
3.0075187969925%
Ver 133 opiniones
Galder
Galder
Hace 2 días
4/5

Estamos muy contentos con la actualización de la instalación eléctrica del piso que han realizado.

Se han ajustado tanto al presupuesto como a las fechas de inicio y finalización previstas inicialmente, llegando incluso a finalizar el trabajo con un par de días de antelación.

Sin duda, volveremos a confiar en ellos para futuros trabajos eléctricos.

Blai Garolera
Blai Garolera
Hace 3 días
5/5

Lorenzo y su equipo de trabajadores realizó la renovación de la instalación eléctrica de mi piso, así como el pintado y mejora de la condición de las parades. Muy contento con su trabajo. Los recomiendo.

Victor
Victor
Hace 9 días
4/5

Rápida respuesta de lorenzo a la solicitud publicada en habitissimo y entrega de presupuesto. Aunque finalmente me decanté por otro profesional así que no puedo valorar su servicio.

Carme Torra
Carme Torra
Hace 12 días
5/5

Gente muy profesional y en tregada. Les pedí más trabajo del contratado, y alargaron los dias que vinieron para poder hacer lo que les pedí.

Jefe y plantilla, muy amables y buenos trabajadores.

Eva
Eva
Hace 1 mes
5/5

Pedimos una instalación muy sencilla para nuestro almacén y fueron los únicos que supieron darnos soluciones rápidas y más económicas . En dos días, todo hecho. Límpios y material de calidad. Les recomendamos a todos los vecinos.

Hernan
Hernan
Hace 1 mes
5/5

Excelente desde el principio.

Al hacer la visita para el presupuesto lorenzo entendió rápidamente nuestras necesidades, que eran reformar completamente la instalación eléctrica de un piso, pero con un presupuesto ajustado, por lo que agregar un par de enchufes más en cada habitación, cablear todo nuevamente.

El trabajo se hizo con regatas y canalizaciones nuevas, cajas de registros nuevas (tenía las redonditas antiguas y pusieron las nuevas más grandes y rectangulares), adaptando la instalación a normativa con circuitos independientes para luces, tomas, tomas húmedas, nevera, aire, etc y todo el panel eléctrico nuevo. Me dejó hecha la instalación para calentador eléctrico y lavavajillas aunque por ahora no los tengo. . El trabajo se hizo en el tiempo estipulado.

Durante toda la reforma estábamos nosotros viviendo en el piso y los trabajadores hicieron todo lo posible para reducir en la medida de lo posible las molestias. Al finalizar cada jornada barrían y dejaban todo lo más ordenado posible.

El trabajo se hizo muy bien, prestando atención a los detalles y sobre todo en el tiempo estipulado desde un principio. Lorenzo sabe lo que hace y cuenta con gente que también sabe lo que hace y tiene muy buena disposición para ayudar y entender al cliente.

Muy contento con la decisión!

David Zamora Méndez
Hace 2 meses
2/5

Los 2 operarios que vinieron, cumplieron con los días de trabajo, pero una tarde que estuve casi una hora con ellos allí, estuvieron charlando en el balcón y cuando vi que llevaban rato en l cocina (que no había nada allí que hacer), estaban comiendo algo y vuelta a charlar, con lo que no me dejó buena sensación.

Tras acabar los trabajos, la zona donde tuvieron que abrir pared, quedó todos los escombros allí sin haber pasado la escoba tras finalizar trabajos.

Buen precio, pero acabados y las formas al menos de los que estuvieron dejan que desear.

Instalaciones Eduispar, respondió...
Hace 2 meses

Hola David, he intentado ponerme en contacto con vosotros, por diferentes medios. Pero, no ha sido posible, he hablado con los chicos sobre este tema para aclararlo.

Llevan años conmigo, y son de mi entera confianza. En todo caso, el último día no me dijistéis nada sobre este comportamiento.

Saludos

Lorenzo.

Josep Lluis Agullo
Josep Lluis Agullo
Hace 4 meses
5/5

Un servicio, rapido, excelente, muy profesional y un precio muy asequible, felicidades.

Blanca
Blanca
Hace 5 meses
5/5

Están a la espera de que les llame.

Casals
Casals
Hace 5 meses
5/5

Nos han hecho dos instalaciones eléctricas completas, una el año pasado y otra esta semana. Lorenzo es un gran profesional y trata al cliente con gran amabilidad. Recomendable al 100%.

Opina sobre Instalaciones Eduispar

Describe tu experiencia con Instalaciones Eduispar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión