Opiniones sobre Instalaciones Eduispar

4.5/5

Ver 164 opiniones
5 115 opiniones
70.121951219512%
4 28 opiniones
17.073170731707%
3 10 opiniones
6.0975609756098%
2 4 opiniones
2.4390243902439%
1 7 opiniones
4.2682926829268%
Ver 164 opiniones
Carlos Martinez
Carlos Martinez
Hace 1 dia
5/5
Joan Basset
Joan Basset
Hace 5 días
5/5

Excelentes profesionales, muy buen asesoramiento para actualizar instalación eléctrica y obtener el boletín eléctrico.

Efrain
Efrain
Hace 22 días
5/5

Tuvimos que cambiar toda la instalación eléctrica de la vivienda puesto que estaba de origen y totalmente llena de parches y chapuzas que no dejaban dormir tranquilo y generaban cortes de electricidad. Nos han hecho un presupuesto rápidamente. Nos dijeron que tardaban una semana y media y lo hicieron a tiempo aún siendo un trabajo bastante complejo. Son bastante profesionales. Los recomendaría sin dudar y ya lo hemos hecho a amigos con la misma necesidad. El único punto a mejorar es alinearse mejor en la preparación de la vivienda previo al trabajo para mover y proteger todas las cosas de valor porque en nuestro caso que había que hacer bastante trabajo de mover puntos la casa ha terminado con un montón de polvo. No dejo de valorar con toda la puntuación porque es solo un tema de expectativas. Es mejor estar informado 100%. Gracias a lorenzo y su equipo!

Ines
Ines
Hace 1 mes
5/5

Lorenzo ha hecho un trabajo magnífico en la reforma integral de toda la instalación eléctrica de mi piso. Además me dio uno de los presupuestos más ajustados del mercado. Es un gran profesional con más de 11 años de experiencia en el sector. Cuenta con un gran equipo y desde el día 1 empezaron a trabajar en mi piso unas 5 personas. Todo el proyecto lo acabaron en tan solo 6 días con todo lo que había pedido. En el transcurso de la reforma Lorenzo ha tenido mucha paciencia en resolver todas mis dudas y en asesorarme. Desde luego si necesitase otra reforma eléctrica no dudaría en volver a contactar con Él. Os lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por tu trabajo estoy muy agradecida.

Luis la Hoz Castillo
Luis la Hoz Castillo
Hace 1 mes
5/5

Me realizaron un trabajo de reforma eléctrica y estoy muy contento con su trabajo. Rápido y profesional. Hicieron más de lo que habíamos acordado. Buen rollo, interés en el trabajo, siempre dispuestos, atentos y te explican bien todo. Buen equipo. Lo recomiendo totalmente. 5*

Judith Reyes
Judith Reyes
Hace 1 mes
5/5

Han realizado un trabajo rápido y muy profesional estoy muy satisfecha

Josep
Josep
Hace 2 meses
5/5

Nos decantamos por otro presupuesto por ser más económico. No obstante Lorenzo es un técnico serio y puntual al que se le nota oficio.

Adrià
Adrià
Hace 2 meses
5/5

Trabajaron muy rápido y asequible. Luego sólo hubo que pulir un poco las regatas y pintar y quedó perfecto. Muy contentos con su servicio. Recomendable si buscas alguien eficaz y eficiente.

Adam
Adam
Hace 2 meses
5/5

El presupuesto más ajustado que he encontrado en el mercado, después de comparar con 4 empresas. Las obras ejecutadas dentro de plazo, incluso terminaron 1 día antes de lo acordado. Educados, trabajadores y amables. Trabajo y mecanismos de calidad, adaptándose a pequeños cambios sobre la marcha.

Lorenzo, muy comunicativo en todo momento, explicando la normativa y la manera de ejecutar el trabajo.

Los recomiendo.

Susana
Susana
Hace 2 meses
5/5

Puntualidad perfecta ,trato amable, trabajo bien echo y muy rápido y eficaz,nos hemos quedado muy contentos y se lo recomiendo a todos no solo por su buen trabajo si no también por la calidad precio y no se an dejado ni un pequeño detalle sin hacer

Opina sobre Instalaciones Eduispar

Describe tu experiencia con Instalaciones Eduispar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión