Opiniones sobre Instalaciones DJ

3.9/5

Ver 30 opiniones
5 16 opiniones
53.333333333333%
4 7 opiniones
23.333333333333%
3 1 opinión
3.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 6 opiniones
20%
Ver 30 opiniones
Javier
Hace 4 meses
5/5

Profesionales y atentos.

Virginia
Hace 4 meses
5/5

Información sobre Instalaciones DJ

Somos una empresa aragonesa referente en el sector de obras y proyectos de instalación de gas, calefacción, caldera y climatización, contamos con más de 25 años de experiencia, fundada en 1994.
Contamos con un gran equipo humano joven y dinámico, que es nuestro gran activo, con alta cualificación y continua formación, que se adapta a las necesidades de sus clientes año tras año, ofreciéndoles la mayor calidad y satisfacción.

Nuestros servicios están diversificados en obras y proyectos de instalación de gas, calefacción, cambios de calderas, aire acondicionado, fontanería, y servicio de mantenimiento, así como reformas de baños y cocinas.

Siendo nuestros sectores el domestico, comercial, comunidades de vecinos, industrial y obra singular.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gracias a nuestro formación y dedicación desde el 1994 hemos ido creciendo, ahora contamos con mas de 30 empleados y realizamos mas de 200 instalaciones al año y nos hemos convertido en una empresa aragonesa referente en el sector de instalaciones de gas, cambios de caldera y calefacción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con departamentos específicos y especializado en instalaciones, mantenimiento, comercial y atención al cliente. Nuestro equipo humano esta formado por profesionales cualificados y cuenta con formación continua y con las distintas certificaciones reglamentarias homologadas por la Diputación del Gobierno de Aragón.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, Tenemos plantilla propia en todas las áreas de actuación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos realizando una media 750 obras y proyectos de cambios de caldera, calefacción, gas y climatización al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tanto en el sector domestico, comunidades, industrial, obra singular y comercial, estamos especializados en: Cambio Caldera. Instalación Calefacción. Instalación de Gas Climatización Mantenimientos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambios de Caldera Instalación Calefacción Instalación de Gas Climatización Mantenimientos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de gran calidad y con primeras marcas en calderas como: Vaillant, Saunier Duva, Baxi, Ferroli, Hermann, Sime…

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesaria para una propuesta estudiada con una visita concertada por nuestro técnico comercial para realizar in situ una evaluación de la obra o instalación a realizar para asesorar al cliente en la obra-servicio a realizar dandole la mejor respuesta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia de mas de 25 años en el mercado y nuestro equipo humano cualificado con formación continua, han hecho que seamos una empresa referente en Aragón en el sector de las obras y proyectos de instalación de gas, cambios de caldera, calefacción, climatización y mantenimientos, ya que el cliente confía plenamente en nosotros por la capacidad de respuesta con la que contamos, tanto a nivel técnico como operativo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular Profesional Industrial

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales que los clientes nos plantean son: Sobre tipos de caldera Sobre tipos de calefacción Sobre la Instalación de gas Nuestro dpto. técnico-comercial se encarga de asesorar y aclarar cualquier duda que el cliente pudiera tener.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 2 años de garantía en las nuevas instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos diferentes formas de pago, para dar facilidades al cliente. Podemos financiar el pago hasta 2 años sin intereses e incluso financiaciones de hasta 6 años según la necesidad del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros trabajos están ejecutados siempre bajo el estricto cumplimiento de la normativa. Además de cumplir con la expectativa y satisfacción del cliente tanto en su acabado como en su ejecución.

Últimas respuestas de experto de Instalaciones DJ

Elena

Elena, preguntó...

¿Cuáles son las ventajas de poner una caldera de gas vs pellet?

Estamos pensando en poner una caldera en casa. ¿Me pueden aconsejar sobre las ventajas de poner una caldera de gas vs pellet? ¿Cuáles consumen más? ¿Hay mucha diferencia de precios? Con el precio de la luz quiero evitar poner el aire acondicionado y buscar otras soluciones que me ayuden a caldear la casa sin preocuparme por la factura de la luz.

, respondió...

Las calderas de gas son mucho más limpias y más económicas en su mantenimiento.

La instalación también es más económica ya que no hay subir la chimenea a cubrera.

La de pellets requieren mayor espacio para el almacenamiento del pellet, requieren atención muy habitual para hechar el pelet y para limpiar y vaciar el cenicero

Aparte de un manteniendo...

Juan

Juan, preguntó...

¿Puedo darme de alta en una compañía de gas con una caldera estanca?

Tengo caldera vaillant estanca y ha estado instalada y parada mas de 2 años con la baja del gas de más de 2 años tambien. La compañia me da el alta sin problemas. Tendría algun problema al darme de alta de nuevo el gas y la caldera estanca ?

, respondió...

Puedes dar de alta pero necesitas un nuevo boletín de gas. Nosotros en Aragón contamos con subvenciones en los que a veces te puede salir hasta gratuito. Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros.

Pedro

Pedro, preguntó...

Consejos sobre calefacción eléctrica en un piso

Queremos instalar radiadores eléctricos (otro opción como vas o suelo radiantes no son factibles) y buscaría alguien que me pudiese orientar en el timo de acumulador (fluido/ceramico y que potencia necesitaría para las diferentes estancias.

El piso tiene 70m2 ñ, salon-cocina y 3 habitaciones y está muy bien aislado

, respondió...

Buenos días

Te animo a que analices tus necesidades completas tanto en frio como en calor. Los radiadores eléctricos son los menos eficientes de las diferentes opciones, repecto a potencia te deberías mover en un margen de 80-120 watios / m2

En función de aislamientos, ubicación de la vivienda, plana etc.

También recuerda que la instalación eléctrica de...

Ver todas las respuestas