5 6 opiniones
60%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Instalaciones DJ

Fundada en 1994, INSTALACIONES DJ es una empresa aragonesa joven y dinámica, que se adapta a las necesidades de sus clientes año tras año. La actividad principal de nuestra compañía es la nstalación de gas, calefacción, cambios de calderas, aire acondicionado y fontanería, pudiéndoles ofrecer estos servicios tanto a nivel domestico, comercial, comunitario o industrial.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, confianza y calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Instalaciones DJ cuenta con una plantilla experta y veterana. Nuestros asesores comerciales conocen a fondo el producto y nuestros instaladores cuentan con años de experiencia en el sector. El capital humano de Instalaciones DJ es uno de sus principales activos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en instalaciones de calefacción integrales con distintas fuentes (gas, combustibles fósiles, energías renovables…) así como en instalaciones de sistemas de aires acondicionados

¿Qué trabajos son los más habituales?

Principalmente, sustituciones de calderas de gas, instalación de calefacción (tanto central como individual), mantenimiento e instalación de aires acondicionados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas: Vaillant, Viessman, Ferroli, Sime, Baxi…

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visita de nuestro asesor al lugar de la instalación siempre es recomendable, pues son muchos los factores que pueden influir en la instalación. No obstante, un plano del inmueble y conocer si existe preinstalación de gas o no nos ayuda a ir perfilando el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo así una de las empresas con más antigüedad en Zaragoza en este sector. Además, como ya hemos señalado, nuestro capital humano es magnífico, contando con auténticos especialistas y profesionales en todas las áreas. Elegir a Instalaciones DJ es elegir calidad y resultados profesionales, sin “sorpresas” de última hora.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente tipo, puesto que nuestros servicios (calefacción, aire acondicionado, etc…) son necesarios para cualquier tipo de persona.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Asesoramos a nuestros clientes sobre multitud de asuntos, desde las mejores opciones de instalación (teniendo en cuenta factores como el precio, la eficiencia energética, la normativa legal…) hasta hábitos de consumo para ahorrar en la factura.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 2 años de garantía en la nuevas instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos una gran modalidad en formas de pago. Hasta 2 años sin intereses y financiaciones según la necesidad llegando hasta 6 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, siempre que el cliente queda satisfecho es para nosotros un orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones DJ

1%
« Volver gratis y sin compromiso