5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Decoración y mamparas

Realizamos todo tipo de reformas de baños. Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere hacer y asesorarle para que obtenga la mejor opción. Siempre ofrecemos la mejor calidad en materiales. No dude en contactar con nosotros y concertar una cita Presupuestos sin compromiso

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En estos últimos años muchas familias están cambiando su bañera por un plato de ducha. Es imprescindible en todo plato de ducha poner una mampara, sino está asegurado que el agua mojará todo el cuarto de baño. Sí, hay infinidad de mamparas de ducha pero en nuestra galería, encontrarás el índice que te ayudará a elegir correctamente. Cristales fijos, frontal entre paredes, vértice, semicircular y alguna mampara de bañera. Recuerda todos los productos que vendemos tienen garantía y recambios (muy importante en productos con desgaste).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas. Quedamos a tu disposición para solventar cualquier duda que pueda surgir. Presupuesto detallado y entregado en mano.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoración y mamparas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares