Opiniones sobre Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera

4.9/5

Ver 151 opiniones
5 129 opiniones
85.430463576159%
4 20 opiniones
13.245033112583%
3 2 opiniones
1.3245033112583%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 151 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 22 días
3/5

Me pareció muy caro para mi bolsillo.

Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera, respondió...
Hace 22 días

Buenas y porque le parezca caro para usted tiene que valorarme con un 3, lo más lógico que si no le interesa busque otra opción más barata

Un saludo

Emilio
Emilio
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales.

Saida
Saida
Hace 1 mes
5/5

Máxima profesionalidad y eficacia.

Rubén Hernández
Rubén Hernández
Hace 2 meses
5/5

Antonio y Sergio me han instalado una caldera junkers de condensación con un excelente trato y una instalación rápida y perfecta. Un 10 para la profesionalidad de esta empresa y de sus empleados.

Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Rubén

Un abrazo.

Esther Andrés Pastor
Esther Andrés Pastor
Hace 2 meses
5/5

En plena ola de frío, un 8 de enero, me puse en contacto con dos centrales de reformas para que distintas empresas se pusieran en contacto conmigo y ver cómo hacer una instalación integral de calefacción con caldera incluida. El mismo día Antonio me llamó, me hizo un presupuesto orientativo y me dijo que no me esperara al año siguiente que se podía resolver en unos días. Mientras tanto, solamente obtuve respuesta de otro profesional a través de un mail con muchas preguntas y ninguna respuesta. Lo que me ofrecía Antonio me pareció razonable, así que seguí con él y a los dos días se acercó por casa su hermano Israel, que vive como yo en Alicante, vio la casa y al día siguiente tenía un presupuesto a medida. Antonio me fue guiando en todos los trámites administrativos, desde dar de alta el gas, como hacer la financiación, etc. En unos diez días Israel y su cuadrilla estaban en casa haciendo la instalación del gas, poniendo radiadores, caldera, etc. Aunque escogí que no me empotraran las tuberías ellos buscaron la manera de que se vieran lo menos posible, desde utilizar los muebles de cocina para esconderlos, hasta hacer un camino bajo el suelo de la terraza para sortear la puerta de una habitación. Las pocas tuberías visibles me las pintaron de blanco y la obra ha quedado muy bien. La caldera debía encajar en el espacio dejado por el termo anterior, que estaba dentro de un mueble de la cocina y con una viga bajo el techo que dificultaba el trabajo. Tan poco hueco habría, que cuando vino el técnico de la caldera a hacerle la puesta en marcha posterior a la instalación le llamo la atención el encaje y me dijo que casi nunca ponía 10 en un test de calidad que debía rellenar, y que esta vez era una de ellas.

Antes de irse dejaron todo limpio y pintaron de nuevo cualquier señal propia del trabajo.

En estos quince días que llevo con calefacción casi que no ha hecho frío, pero el día que ha bajado es una gozada programar la temperatura y estar en casa con un calor uniforme. Creo que acertaron en la distribución de radiadores y los módulos de cada uno de ellos. Solamente falta calibrarlos ahora que los he probado, tal y como me dijo Israel. Otra cosa positiva es que el agua de la ducha sale con más potencia y es más fácil de graduar que cuando tenía butano.

Raúl Sanz García
Raúl Sanz García
Hace 3 meses
5/5

Todo perfecto con Antonio desde el primer momento. No es de extrañar las opiniones positivas: buen precio y máxima confianza en su asesoramiento. 100% recomendable

Beatriz
Beatriz
Hace 3 meses
5/5

Recomiendo esta empresa 100%

Me decidí por ellos basándome en las opciones de esta página y no pude tomar una sesión mejor.

Era sábado y en 4 horas tenía todo solucionado, son muy competentes.

Mari Carmen Montes
Mari Carmen Montes
Hace 3 meses
5/5

Magnífico. Rápido, amable, con presupuesto cerrado y respondiendo rápido a cualquier aclaración. En menos de dos días tenía la caldera cambiada y sin problema. Excelente profesional.

Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera, respondió...
Hace 3 meses

Gracias mari carmen.

Alvaro
Alvaro
Hace 4 meses
4/5

Finalmente no se pudo realizar el trabajo porque se encuentra trabajando fuera de la comunidad de madrid. Una pena porque fue una persona muy transparente y sincera dado lo poco laborioso del trabajo y el encontrarnos en un municipio alejado.

Laura
Laura
Hace 4 meses
4/5

Gente seria que utiliza buenos materiales y que siempre está dispuesta a echarte una mano

Opina sobre Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera

Describe tu experiencia con Instalaciones de Gas y Calefacción Aguilera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión