Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalaciones De Frío Y Calor Melero S.l

En IFC Melero S.L usted encontrará un gran equipo de profesionales dedicados a la climatización, hostelería, frío industrial y ventilación. Nos avalan más de 20 años de experiencia, prueba de ello la confianza que nuestros clientes han depositado a lo largo de todo este tiempo. Nuestra política de empresa se centra en dar calidad y servicio, desde el diseño, instalación, mantenimiento y reparación de todos los proyectos que el cliente requiera. En el sector de la climatización doméstica realizamos cualquier tipo de instalaciones, siendo nuestra premisa que el cliente ahorre el máximo en su factura eléctrica siempre teniendo en cuenta una inversión relación precio/ahorro sostenible. Diseñamos las instalaciones con las ultimas tendencias en climatización mediante conductos lineales, Split de diseño, y las tecnologías mas avanzadas en motores inverter y sistemas de zonificación. .

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y servicio con las máximas garantías

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos mas de 20 años trabajando dentro del sector de la climatización doméstica e industrial, mejorando día a día e invirtiendo en nuestro negocio con la finalidad de dar un servicio excelente a nuestro cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dentro de nuestra familia, como a nosotros nos gusta llamar a nuestros trabajadores, nos encontramos repartidos por varios departamentos; todos los proyectos son visitados, estudiados y proyectados por nuestro departamento de ingeniería, es el departamento de administración el que se encarga de mecanografiar el presupuesto o proyecto y nuestro departamento de instalación conjuntamente dirigido por el responsable de proyecto, el que se encarga de la ejecución del mismo, y para finalizar disponemos de servicio técnico propio para darle al cliente el máximo respaldo y tranquilidad en caso de futuras averías. Con todo, somos 16 personas las que estamos día a día ofreciendo una calidad excelente en cada uno de los proyectos que realizamos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todas las instalaciones que ejecutamos las llevamos a cabo por nuestro personal, que es donde podemos garantizar unos excelentes acabados en la instalación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esta es una pregunta muy amplia debido a que somos expertos tanto en proyectos domésticos como industriales, por lo que el presupuesto medio se dispara, lo que podemos garantizar es un precio muy competitivo siempre dando como garantía instalaciones excelentes y un servicio post-venta serio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En climatización doméstica somos especialistas en diseño de climatización por conductos, suelo radiante, independizar zonas por sistema Airzone, instalación de todo tipo de splits para habitaciones y un largo etcétera que esté relacionado con el mundo de la climatización, lo mejor es preguntarnos directamente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales dentro de la climatización doméstica suelen ser instalación de máquina de aire por conducto con su correspondiente estudio de conducción en fibra e instalación de Split en la zona que el clienta requiera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Únicamente trabajamos con materiales y marcas de primera calidad, Wurth, makita, Mitsubishi, Daikin, LG, Fujitsu, Airzone... son algunos de nuestros proveedores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las datos que necesitamos para poder pasar un presupuesto detallado suelen ser el nombre completo, la dirección donde se va a realizar la instalación o trabajo y un número de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pensamos, que es muy fácil decir bondades sobre nosotros mismos y convencer al cliente, pero lo realmente difícil es que el futuro cliente sepa que son verdad, por nuestra zona de trabajo tenemos muchísimos clientes que te podrán dar una opinión objetiva y justa de nuestra profesionalidad y calidad, os podemos poner en contacto con nuestros clientes y que sean ellos los que os digan el porque de elegirnos !

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En doméstico desde particulares que quieren climatizarse su vivienda hasta propietarios de negocios que buscan climatizarse su local comercial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo que observamos, es que cada día nuestros clientes están más informados por la cantidad de información que hay en internet, una pregunta muy típica es sobre la tecnología Inverter en los compresores, o los parámetros de diseño en conductos de Aire para evitar turbulencias y sonidos, para responder de cualquier duda lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 2 años en piezas y mano de obra incluido el desplazamiento, una vez pasada la garantía el cliente tiene la espalda cubierta ante cualquier problema ya que disponemos de servicio técnico propio, entendemos que darle el máximo respaldo post-venta a nuestro cliente es nuestra mayor virtud y es un aspecto fundamental para nosotros cumplirlo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente nuestra forma de trabajar es de un porcentaje para formalizar el presupuesto, y el restante al terminar la instalación. Por supuesto, cada instalación es un mundo y ofrecemos facilidades de pago en caso de que el presupuesto sea más alto de lo estándar establecido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, por grande o pequeño que sea y aunque suene a tópico, hasta que la instalación no esta perfecta no terminamos el trabajo sin suponer ningún coste extra a la propiedad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones De Frío Y Calor Melero S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones De Frío Y Calor Melero S.l
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

ARM Instalaciones

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Castellón, y Valencia
Somos una empresa de Instalación de aire acondicionado, especializada en equipos de aire acondicionado por conductos. Realizamos trabajos a particulares, empresas, Constructores ( obras pequeñas),Arquitectos…
Destacada

Invalfrica

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Valencia
Reformas integrales de viviendas, aires acondicionados ,frío industrial, instalador de conductos de aire acondicionado de fibra y chapa. Reparaciones de aire acondicionados y frío industrial. Reparamos aire…