5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instalaciones CfC

Es una empresa situada en Badajoz con sede en Villafranca de los Barros (Badajoz) y dedicada a todo tipo de trabajos de calefacción y de fontanería. Cuenta con varios años de experiencia en el sector de instalaciones/mantenimiento, y la empresa nacida de la experiencia de sus componentes, desde 2009, cuenta además con una infraestructura propia que nos permite acometer gran variedad de trabajos, adecuándonos a las necesidades especiales de cada cliente Los objetivos por los cuales fue fundada fueron la consecución del mercado en futura expansión del sector Fontanería, Climatización, Eficiencia Energética, Biomasa, Energía solar térmica, Fotovoltaica, y sobre todo un mantenimiento preventivo y correctivo tanto de instalaciones de climatización e instalaciones de calefacción, estos objetivos, permitió a la empresa su consolidación, siendo actualmente una de las empresas con más experiencia de la zona de Tierra de Barros. Estamos habituados al trabajo con instalaciones destinadas a Biomasa, siendo STA de marcas reconocidas ECOFOREST, Actualmente comercializamos en la zona las calderas Ecoforest, incluyendo el mantenimiento y la puesta en marcha de estos equipos. Además estamos capacitados para desarrollar cualquier proyecto que nuestros clientes nos planteen, aportando nuestra experiencia y seriedad para dar una repuesta eficaz a cualquier nuevo reto.

¿Cuál es vuestro lema?

La calefacción es para no pasar frio "22ºc"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa situada en Badajoz con sede en Villafranca de los Barros (Badajoz) y dedicada a todo tipo de trabajos eléctricos, calefacción y de fontanería, incluyendo la formación y proyectos industriales. Cuenta con varios años de experiencia en el sector de instalaciones/mantenimiento, y la empresa nacida de la experiencia de sus componentes, desde 2009, cuenta además con una infraestructura propia que nos permite acometer gran variedad de proyectos, adecuándonos a las necesidades especiales de cada cliente Los objetivos por los cuales fue fundada fueron la consecución del mercado en futura expansión del sector Eléctrico, Telecomunicaciones, Fontanería, Climatización, Eficiencia Energética, Biomasa, Energía solar térmica, Fotovoltaica, Electricidad, y sobre todo un mantenimiento preventivo y correctivo tanto de instalaciones eléctricas, instalaciones de climatización e instalaciones de calefacción, estos objetivos, permitió a la empresa su consolidación, siendo actualmente una de las empresas con más experiencia de la zona de Tierra de Barros. Estamos habituados al trabajo con instalaciones destinadas a Biomasa, siendo STA de marcas reconocidas como Frooling y Biocalora, Actualmente comercializamos en la zona las calderas Ecoforest, incluyendo el mantenimiento y la puesta en marcha de estos equipos. Además estamos capacitados para desarrollar cualquier proyecto que nuestros clientes nos planteen, aportando nuestra experiencia y seriedad para dar una repuesta eficaz a cualquier nuevo reto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Instalador/Mantenedor Autorizados

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Biomasa,Energía Solar, Fontanería, Calefacción

¿Qué trabajos son los más habituales?

Biomasa y energía solar térmica y fotovoltaica, Suelo radiantes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Varios

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La responsabilidad,la confianza y la garantía a nuestros clientes

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Constructores, empresas , instituciones públicas Particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La garantía del equipo instalado y de su buen funcionamiento. La respuesta es sencilla,en algunos casos les invitamos a que vengan a ver otras instalaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que ofrece el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% aceptación presupuesto 50% a su finalización

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sala de caldera de biomasa en residencia de ancianos
Empresas de Placas Solares similares

Inro Instalaciones SL

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Badajoz
Instalaciones Fotovoltaicas. Electricidad
Contactar

Meritron Solar

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Badajoz
Somos una empresa familiar de instaladores electricistas con 37 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y de energía solar. Estamos altamente especializados en instalaciones de energía solar…
Contactar