4.5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Instalaciones Aurelio

Instalación y reparación de fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, electricidad, boletines, proyectos y legalizaciones. Reforma completa de viviendas, preparación económica de pisos para alquiler, instalaciones de energía solar, interfonos, video porteros, suelo radiante para calefacción, instalaciones tanto para obra nueva como para clientes particulares, locales comerciales y naves industriales, Instalador Autorizado.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho no tiene fronteras. La puntualidad y la seriedad en el trato con el cliente, la realización correcta de las instalaciones y reparaciones hacen que los clientes tengan siempre a mano nuestro teléfono.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo personalmente como trabajador empiezo el oficio sobre el año 1991, antes de las olimpiadas de 1992. Poco a poco voy aprendiendo y en el año 2002 decido montar mi lampistería, que ha funcionado perfectamente hasta que comenzó la crisis del 2008 y mis clientes empezaron a desaparecer. Actualmente dirijo Instalaciones Aurelio SLU que comienza con buen pie, con nuevos clientes y mucho mas genuina que la anterior andadura profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por varios profesionales con experiencia en cualquier tipo de instalación o reparación. Tenemos personal fijo y profesionales que nos ayudan puntualmente cuando se les necesita.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar trabajos por norma general, si coinciden varios trabajos a la vez si que necesitamos de personal adicional para realizarlos pero no es lo habitual.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos hacer mas de 100 instalaciones, reformas o reparaciones cada año y el presupuesto medio depende mucho del tipo de instalación o reparación, trabajamos con precios ajustados y ultimamente siempre se negocia antes de cerrar el trato por lo que el cliente queda satisfecho desde el comienzo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en la reforma de viviendas y en la instalación de locales comerciales ademas de realizar cualquier tipo de reparación o avería a particulares y empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son las reparaciones de lampistería y electricidad, la reforma de viviendas y las instalaciones en locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con los materiales básicos necesarios para realizar las instalaciones, cumpliendo siempre con la normativa actual. Los materiales son los adecuados que nos suministran a cualquier instalador profesional en nuestro lugar de adquisición, si que cambia el acabado final dependiendo del presupuesto y gusto del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto se necesita contacto previo con el cliente, saber lo que quiere y que nos facilite toda la información que tenga para poder llevar a cabo el presupuesto, ya sean planos, o ideas preconcebidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros somos distintos de varios de nuestros competidores por la puntualidad y seriedad en el trato con el cliente, el precio ajustado a cada tipo de instalación, la rapidez, limpieza y profesionalidad de nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son arquitectos, empresas de reformas, decoradores y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La dudas mas habituales son cuando podemos comenzar nuestro trabajo. La respuesta normalmente nos la dan ellos ya que estamos preparados para comenzar en cualquier momento, por regla general no tardamos mas de una semana en comenzar una reforma o gran instalación y no mas de unas horas para reparaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que se ofrecen a nuestros clientes son las habituales que marca la ley, 2 años para cualquier tipo de instalación o reparación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son las que a nuestros clientes les resulte mas cómoda. Al contado o a medida que se avanza en nuestro trabajo, por cheques o talones o mediante transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo del que estamos mas orgullosos es siempre en el que conectas con el cliente y al final queda satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones Aurelio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones Aurelio