Opiniones sobre Instalaciones Arrugaeta

5 11 opiniones
78.571428571429%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Maialen
Maialen
Hace 1 dia
5/5

Hicimos obra completa en casa y nos ayudó en todo momento desde recomendaciones en cuanto a distribución hasta decoración.. un trabajo impecable y a un buen precio. La recomendamos a unos amigos y cambiaron la cocina y también encantados.

Nahia
Nahia
Hace 7 días
5/5

Muy contenta con el resultado.

Zaurak Inversiones, SL
Zaurak Inversiones, SL
Hace 7 días
5/5

Genial el trabajo de Instalaciones Arrugaeta, atendiendo todas nuestras necesidades con celeridad y buen hacer.

Celia
Celia
Hace 8 días
5/5

Muy buen trabajo. Y mejor precio! Responsables, puntuales y cumpliendo plazos. Inmejorable en trato y responsabilidad

Julio
Julio
Hace 6 meses
4/5

muy buena

Begoña
Begoña
Hace 8 meses
5/5

Me parececio muy profesional. Me gusto mucho. A ver el presupuesto.

Carolina
Carolina
Hace 8 meses
5/5

Excelente equipo de trabajo, muy rápidos, utilizan los mejores materiales, me han sorprendido con la reforma completa de mi casa. Muy recomendado

Eddy
Eddy
Hace 8 meses
5/5

Después de 3 semanas trabajando en mi piso en

Una reforma completa , Estoy muy satisfecho de os resultado . Un trabajo rápido profesional y muy eficiente por parte de Jessica .

Subiré las fotos para que apreciéis el Resultado .

Noelia
Noelia
Hace 1 año
5/5

Han reformado mi piso por completo, han solucionado el terrible problema de humedades que tenia. Desde el principio Jessica me transmitió seguridad y confianza. En ella deje la eleccion de materiales, saben muy bien como sacar más partido a una vivienda y vaya que se lo han sacado. Contare con ellos para próximas obras. Mi opinion es que les pidais presupuesto y opinión siempre!!! Os sorprenderan!!!!

Susana Cristobal
Susana Cristobal
Hace 1 año
5/5

Si esta leyendo este texto estas buscando algun detalle que te ayude a decidir entre los presupuestos que varios profesionales te han ofrecido y en muchas ocasiones no difieren mucho. A mi me ocurria lo mismo. Pero yo si vi una gran diferencia entre esta empresa y todas las demas, y fue que el canal de comunicacion que me ofrecieron fue excelente. Ya a priori comprendi que eran una empresa seria, muy efectiva por su respuesta rapidas y informativas para tomar decisiones. Me sorpendio gratamente que no hubo dilacion alguna entre la firma del contrato y el comienzo de la obra. El trabajo fue muy eficiente, la atencion a mis peticiones fue immediata, incluso cuando supose un cambio y el resultados muy satisfactorio. La comunicacion a lo largo del proceso fue tal y como yo so deseaba, me enviaron fotografias de las obras puesto que yo no vivo en esa cuidad y estuve perfectamente informada del proceso y asimismo sorprendida por la rapidez. En resumen, no tengo mas que buenas palabras para recomendar a esta empresa y sus servicios. Creo que necesario que sus futuros clientes sepan, que ciertamente hay diferencias entre unas empresas y otras y a esta empresa les deseo mucho exito profesional porque lo merecen. Muchisimas gracias!

Opina sobre Instalaciones Arrugaeta

Describe tu experiencia con Instalaciones Arrugaeta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión