Opiniones sobre Instalac electricas juan francisco gonzalez

5 21 opiniones
80.769230769231%
4 4 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
David
David
Hace 9 días
5/5

Un equipo profesional excelente.rapidez y efectividad en el trabajo realizado.incluso me ofertaron mejoras que acepte gustosamente porque ni se me habian ocurrido.los recomiendo al 100%

Teresa Maria
Teresa Maria
Hace 19 días
5/5

Ha sido perfecto, profesionalidad y trabajo bien hecho. Trato amable

Pedro
Pedro
Hace 2 meses
5/5

Atento al trabajo desde el principio de la reforma hasta el final adaptándose en todo momento a los gustos del cliente haciendo pequeñas modificaciones sobre la marcha si fuera necesario. Dejó todo preparado para que el instalador de telefonía no tuviera ningún problema. Precio competitivo.

Igor
Igor
Hace 2 meses
5/5

Muy profesional y siempre atento a cualquier duda. Muy recomendable.

Miguel Conde
Miguel Conde
Hace 9 meses
5/5
Conchi
Conchi
Hace 11 meses
5/5

Eficacia y profesionalidad,calidad precio excelente.

Muy atento a todo lo que le pedí y rápido ejecutando el trabajo.

Un diez

Larraitz
Larraitz
Hace 11 meses
5/5

Gran profesional, limpio, un lunes vino a ver el trabajo, mismo día me paso presupuesto, acepté y martes me estaba haciendo el trabajo. Se adaptó al horario de mi cafetería para no causarme trastornos y realizo el trabajo mientras estaba cerrado. Volveré a contar con el cuando lo necesite. Buen profesional

Jose Luis
Jose Luis
Hace 11 meses
5/5

Servicio muy profesional, muy recomendable

Alex
Alex
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención, fácil comunicación, buen trabajo y eficiente. La verdad que volvería a contar con él en un futuro.

Instalac electricas juan francisco gonzalez, respondió...
Hace 1 año

Muchisimas gracias

Ha sido un placer

Nerea
Nerea
Hace 1 año
1/5

Lo resumiré lo mejor que pueda, el trabajo quedo bien, pero hubo muchas pegas, impuntual (le tuvimos que recordar mediante llamada telefónica que habíamos quedado y que no aparecía, vino una hora después), nos dijo que perdió las llaves de nuestra casa, por suerte las encontró. Iba a terminar el trabajo ese mismo día y empezó a realizar el trabajo al día siguiente... terminó 3 días después porque supuestamente tenía que pedir material (llevábamos meses hablando del tema) nos hizo una rebaja de 100€ por las molestias pero aún así muchas excusas, lo que nos generó mucha inseguridad, lo siento pero no volvería a contratarlo.

Instalac electricas juan francisco gonzalez, respondió...
Hace 1 año

Como siempre digo hay que escuchar a las dos partes

1ºefectivamente habiamos quedado a las 8 de la mañana y tal como le dije el dia anterior Domingo a la noche me fallo la persona que viene a cuidar al niño y con el problema que tenia se me paso avisarle de mi retarso

2º las llaves cuando me las dio, por error mi compañero las cogio y se las llevo pensado que eran de un piso en San Sebastian que estabamos haciendo y que eran fisicamente iguales y hasta que cai en ello estube agobiado pensadon que se habian extraviado (que no me ha pasado nunca)

3ºDado lo mal que habiamos empezado la jornada y que yo me habia comprometido a acabar entre Lunes y martes,aunque le habia dicho que el lunes casi seguro lo dejamos para el martes porque ya era la una del mediodia y cumplimos la palabra como quedamos el dia siguiente

4ºElla sabe de sobra que queria que le pondria tres enchufes nuevos y como era obra nueva,nunca pude ver el modelo hasta el dia que entre.

Dada la baja calidad del material (no trabajaban apenas mis almacenes con el),me lo pidieron en Berdin Electricidad con un plazo de tres dias de entrega (por mucho que hablemos meses de los enchufes si no me enseña la muestra yo no me lo puedo inventar)

les rebaje 100 € por las molestias causadas,a pesar de no considerame responsable voluntario de ellas

Para postre me dijo que me iba a pagar un dia en concreto,que habia hecho la transferencia y pasaron dias en los que le insisti que no llego el pago y me mandaria el justificante.

al final me dijo que habia ido al banco y que no me habian hecho la transferencia por no facilitar el IBAN con lo que la credibilidad de esta persona quedo en entredicho(es la primera vez que veo que dan un justificante en un banco de una transferencia sin hacerla)

Nota:la moraleja de esta historia segun tengo entendido,ella debe trabajar con gremios y debe ser muy especialita,asi como su novio,acostumbrados a mangunear a sus gremios porque le dan trabajo y se encontro con la horma de su zapato.

Son las tipicas personas que se aprovechan de su posicion para favorecerse con el trabajo de los demas

Para la edad que tienen una pena ser asi

Nota:solo hay que ver la media de puntuacion que tengo y los comentarios de los usuarios para como minimo dudar de mi falta de profesionalidad

Saludos

Opina sobre Instalac electricas juan francisco gonzalez

Describe tu experiencia con Instalac electricas juan francisco gonzalez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión