Opiniones sobre Instal·lacions Or.ba. S.l.

2.8/5

Ver 10 opiniones
5 2 opiniones
20%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 4 opiniones
40%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Veronica Gardeñes
Hace 2 años
5/5

Me contactaron enseguida. Me solicitó algunas fotos y una documentación , se lo mandé y enseguida me mandó el presupuesto. Tenía varios presupuestos pero este era el más barato y luego el trabajo lo hizo sin ningún problema, todo bien.

Susana
Susana
Hace 2 años
1/5

Nada profesional. Presupuesto verbal que después pretende cambiar, una vez que ya está todo comenzado. Cada día te envía un trabajador diferente. Al colocar los radiadores traspasaron la pared y no lo solucionó. No lo recomiendo para nada.

Pedro del Rio del Rio
Hace 2 años
2/5

Esta empresa se puso en contacto conmigo, se presentó en casa y me explicó cómo seria la instalación, pero no he vuelto a saber nada más de ellos.

Cristobal
Cristobal
Hace 3 años
2/5

Solo ha contactado telefónicamente y cuando le he facilitado los datos de la obra a realitzar y la vivienda donde practicarla no ha comunicado nada.

Instal·lacions Or.ba. S.l., respondió...
Hace 3 años

Hola Cristobal. Lamento el malentés, però el dia 11 de maig vam enviar el pressupost al correu electrònic. Adjunto captura on es veu perfectament. Potser va anar als missatges no desitjats. Si convé el tornem a enviar.

https://gyazo.com/6d849104b23e5561fc7f94c15607319f

Marta Simó
Marta Simó
Hace 3 años
2/5

me llamó una empresa de El Poal, le expliqué lo que necesitaba, quedamos en que me volvería a llamar para vernos en casa, pero no ha dicho nada más.

me llamó otra empresa de Madrid (ya le dige que le quedaba algo lejos) pero me comento que buscaría algún colaborador por la zona, y no sé nada más.

Ricardo
Ricardo
Hace 3 años
1/5

Muy mal, pesimo servicio i un trabajo de 1 semana se pegaron 2 meses. Teniendo que llamar muchisimas veces para que acavaran.

Teniendo que molestarme yo en hacer cosas que no me tocana hacer.

I lo peor que no acavaron bien el trabajo i me lo acavo otra empresa que menos mal que me hizieron el favor de acabar una instalacion de calefaccion.

Sergio Robles
Sergio Robles
Hace 3 años
2/5

Mala porque aún estoy esperando que venga a hacerme el presupuesto que le pedí. Quedamos dos veces y no se presento.

Miguel
Miguel
Hace 3 años
5/5

Todo muy rápido y el trato muy directo y muy claro de lo que necesitaba. Recomendable 100%.

Eti Becker
Eti Becker
Hace 3 años
4/5
César Baster Faro
Hace 3 años
4/5

Mi experiencia con esta empresa fue muy buena. Mucha formalidAd y puntualidad en la reforma integral del piso. Los problemas que fueron surgiendo en la reforma, los operarios los solucionaron y no me incrementaron precios. Precios versus calidad muy buenos.

Opina sobre Instal·lacions Or.ba. S.l.

Describe tu experiencia con Instal·lacions Or.ba. S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión