5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Insprofcatalunya

INSPROF CATALUNYA, esta especializado en servicios de mantenimientos en diferentes modalidades de grandes y medianas empresas así como de otras entidades. También hacemos instalaciones y reparaciones de aires acondicionados y gama blanca, trabajando como instaladores exclusivos de grandes tiendas en la provincia de Tarragona. Dentro de nuestro amplio abanico de actividades nos dedicamos también al mantenimiento de agua luz y gas y realizamos reformas de todo tipo. Nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de trabajadores y con colaboradores autónomos, capacitados y acreditados para lograr así, un mejor servicio y la confianza de nuestros clientes. Por último, comunicarles nuestro compromiso de trabajo, ofreciéndoles seriedad, responsabilidad y eficacia. INSPROF CATALUNYA

Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Tesecnia Sl

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Tarragona
TESECNIA amb oficina a Tarragona i Reus, és una empresa dedicada a les instal·lacions, manteniments, reparacions i projectes d’electricitat i fontaneria, climatització, gas i telecomunicacions per particulars, empreses…
Contactar
Destacada

RoigClima

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Tarragona
Roigclima nos dedicamos exclusivamente a la climarizacion doméstica e industrial , nos avalan más de diez años de experiencia.
Contactar