INSPECTOR PROFESIONAL DE LA VIVIENDA IPV

Pide presupuesto gratis

Información sobre INSPECTOR PROFESIONAL DE LA VIVIENDA IPV

*El Certificado IPV de la vivienda* *1.-¿Que es?* Es el documento que acredita el estado, funcionamiento y saneamiento, actual y real de una vivienda, mediante un informe escrito y fotográfico. *2.- ¿Cómo nace?* Aunque en España tan solo hace 4 meses que se ha implantado este sistema, en EEUU se empezó a aplicar a partir 1960 como medida de seguridad, al efectuarse cualquier operación inmobiliaria. *3.- ¿Para que se utiliza?* Para preservar los intereses y la confianza de vendedores, compradores, propietarios e inquilinos. *4.- ¿A quién está dirigido?* A cualquier persona que quiera comprar, vender, alquilar o ya tenga la vivienda arrendada. *5.- ¿Quién emite el Certificado IPV?* El Certificado IPV lo emite el Inspector profesional de la vivienda, que es un profesional, debidamente preparado y reconocido por la M.E.C. *6.- ¿Por qué tengo que solicitar un Certificado IPV antes de alquilar, comprar o vender? *Es la única herramienta de la que dispone el mercado para evitar sorpresas desagradables en la compra- venta y da seguridad y tranquilidad en el alquiler a propietarios e inquilinos. *7.-¿Que me puede solucionar el Certificado IPV?* *A l que vende*, le agilizará y facilitará la venta, dándole un hecho diferencial sobre las demás viviendas *Al que compra*, llegar a una negociación en el precio, además, es obligación del comprador estar bien informado. *Al que alquila*, en el caso de que hayan desperfectos en la vivienda, poder reclamar el importe de éstos, ya que el informe se adjunta al contrato y firmado por ambas partes. *Al que ya tiene alquilada *una vivienda, saber como se está conservando y manteniendo su patrimonio en el periodo de arrendamiento. *Somos completamente independientes y garantizamos una inspección totalmente imparcial*

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

INSPECTOR PROFESIONAL DE LA VIVIENDA IPV

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Peritos similares

Barcelona (Barcelona)
Finca A.G. NÚÑEZ, es una empresa consolidada en el mundo Inmobiliario, tanto en Administración y gestión de Fincas Urbanas, cuanto en la mediación Inmobiliaria; compraventa, arrendamiento de pisos y locales, incluyendo…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre INSPECTOR PROFESIONAL DE LA VIVIENDA IPV

Sin opiniones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 valoraciones
5%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%

Opina sobre INSPECTOR PROFESIONAL DE LA VIVIENDA IPV

Describe tu experiencia con INSPECTOR PROFESIONAL DE LA VIVIENDA IPV y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis