Opiniones sobre Inspección Técnica De Edificios De Barcelona

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Inspección Técnica De Edificios De Barcelona

Empresa Técnica para el correcto mantenimiento y conservación de los edificios, especializada en la diagnosis y propuestas de soluciones técnicas a las patologías presentadas en los edificios como son las humedades por filtración, humedades por condensación, humedades por capilaridad, estructuras de hormigón, vigas de cemento aluminoso, vigas de madera, revestimientos exteriores y cubiertas.

¿Cuál es vuestro lema?

"Su edificio en buenas manos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1980 dedicados a la reforma de viviendas y construcción de viviendas unifamiliares. En 1985, comienza una nueva etapa que es la rehabilitación de edificios. En el años 2.000 se crea I.T.E. Barcelona S.L. debido a la demanda de verdaderos profesionales especializados en las tareas técnicas para el mantenimiento y conservación de los edificios. Estamos situados dentro de las mejores empresas de Barcelona, no por capacidad de facturación o volumen de personal, sino por conocimientos, experiencia y medios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de Arquitectos Técnicos colegiados, así como Técnicos Profesionales en la Rehabilitación de Edificios, que en conjunto se ofrece un servicio de máxima calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Solo ofrecemos empresas aplicadoras especializadas en la rehabilitación de edificios homologadas y supervisadas por nuestro departamento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Informes Patologías constructivas, proyectos de rehabilitación de edificios, I.T.E., certificados de eficiencia energética y asesoramiento técnico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros informes de Patologías constructivas y proyectos de rehabilitación de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No trabajamos con marcas, en nuestros proyectos y memorias técnicas, emitimos las características del material independiente de la marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La dirección del edificio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque la experiencia y conocimientos adquiridos durante 35 años es nuestro aval. Somos una empresa Técnica especializada en la rehabilitación, no en la arquitectura.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente principal son las comunidades de propietarios y administradores de fincas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La solución de humedades. La humedad es agua, hay que estudiar el origen de la misma si es condensación, capilaridad o filtración. Cada una tiene tratamientos y soluciones diferentes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía depende del tratamiento elegido en un proyecto. Depende del presupuesto del cliente que desee invertir en las obras de conservación y mantenimiento del edificio. Más calidad de los tratamientos de reparación, más garantía.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, entre más difíciles mejor.

Últimas respuestas de experto de Inspección Técnica De Edificios De Barcelona

Santi

Santi, preguntó...

¿Qué solución hay para filtraciones de agua de una terraza?

Quisiera saber si hay un producto eficaz para dar respuesta al agua que se filtra por una terraza en una casa de campo. La terraza tiene 16 m2 y tiene un gres de no muy buena calidad. Ha perdido la lechada, rn algunos sitios desconchados por el tiempo, algunas plaquetas como sueltas y huecas, en fin,casi como para levantarlo y ponerlo de nuevo. Pero por...

, respondió...

El producto más efectivo es la membrana líquida. Todo está en la garantía del producto. Si el material es acrílico tendrás una garantía no superior a 5 años. Si la membrana es de poliuretano hay fabricantes que lo garantizan por 25 años, siempre y cuando se establezca la preparación del soporte y al menos un consumo de 1,8 Kg/m2.

Ver todas las respuestas