InsonoGades

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre InsonoGades

InsonoGades, empresa especializada en Insonorizaciones e Ingeniería Acústica, nace en el año 2005. Formada por un equipo altamente cualificado en materia de insonorización y acústica. Expertos instaladores e Ingenieros conforman el equipo humano encargado de satisfacer las necesidades que se nos plantean diariamente. Estamos especializados en la Insonorización de todo tipo de locales: bares, cafeterías, restaurantes, mesones, pizzerías, cervecerías, kebabs, pubs, discotecas, academias de baile, salones de juegos, salones de celebraciones, estudios de grabación, salas de ensayo, platós de radio y de televisión, gimnasios, cines, teatros, conservatorios, salas de máquinas, hoteles, supermercados, centros comerciales y de ocio, tiendas de ropa, auditorios, aulas de reuniones, colegios, iglesias, polideportivos, boleras, obradores de pan, cuartos técnicos, cuartos de climatización, grupos electrógenos, centros de transformación, clínicas y hospitales, talleres de mecánica, talleres de chapa y pintura, … etc. Garantizamos acústicamente todos y cada unos de los aislamientos de los locales anteriormente descritos. Tras la finalización de las obras se realizan las mediciones acústicas pertinentes y se emite un informe visado por el Colegio Oficial, con el cual el cliente puede optar a la licencia de apertura junto con el proyecto de la actividad. Proponemos al cliente las distintas soluciones acústicas a aplicar para cada local en concreto, ajustándonos siempre a la actual normativa donde se halle. Gestionamos la obra al completo: acústica, electricidad, climatización, extracción, …, dándole al cliente las pautas del trabajo a realizar por los demás gremios, ahorrándole tiempo para que la obra progrese adecuadamente. A parte de la insonorización asesoramos al cliente en todos los factores que van a influir en la misma, como por ejemplo: máquinas del sistema de climatización, ventilación, puertas, ventanas, carpinterias, … etc, ya que todos estos factores influyen decisivamente en las distintas mediciones que se tendrán que tomar para optar a la licencia de apertura. Independientemente de las insonorizaciones realizamos trabajos de tabiques, trasdosados, techos continuos, techos registrables y un sinfín de trabajos relacionados con el PLADUR (véase apartado CONSTRUCCIÓN SECA). Conformamos una pequeña Ingeniería a cargo de Ingenieros Técnicos desarrollando mediciones de ruidos, estudios teóricos pre-operacionales, proyectos acústicos, acondicionamiento de locales, sonorizaciones… etc. Estamos Acreditados por la Junta de Andalucía en materia de Contaminación Acústica (Aislamiento, Ruido Ambiental y Vibraciones). Asesoramos a Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros y profesionales del sector en la realización de sus proyectos. Nuestra experiencia y trabajos realizados avalan nuestra trayectoria profesional. PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Técnicos Acreditados por la Junta de Andalucía

¿Cuál es vuestro lema?

Insonogades - insonorizaciones y todo tipo de trabajos en pladur Sevilla

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa con más de 10 años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros e instaladores autorizados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

knauf, placo, pladur, isover, rockwool, senor, danosa

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

nombre completo, dirección, teléfono, provincia, particular o empresa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad en los trabajos a un precio muy competitivo. Garantias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

profesionales y particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

InsonoGades

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de InsonoGades
Empresas de Pladur similares

Placoben S,l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cádiz (Cádiz)
Placoben con mas de 20 años de experiencia en la ejecuacion de los sistemas Pladur. Aislamientos acusticos con ingenieria propia para mediciones y proyectos. Montaje de Techos Registrables de todo tipo y marcas…

Pladur Alonso

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
El Bosque (Cádiz)
Somos una empresa de instalaciones en pladur y tarimas flotantes.Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para…

Opiniones sobre InsonoGades

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre InsonoGades

Describe tu experiencia con InsonoGades y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión