5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Insolac Renovables Sl

En Insolac llevamos trabajando desde el año 2005 para que miles de viviendas y empresas de Andalucía puedan aprovechar la mayor fuente de energía renovable como es el sol (solo en Sevilla mas de 3.000 horas de sol al año), con instalaciones diseñadas por nuestro equipo de Ingenieros Industriales y Técnicos de energía renovable, los cuales se esfuerzan en ofrecer la solución mas óptima y adecuada a las necesidades del proyecto. Ofrecemos el mayor rendimiento en cada instalación al contar con las mejores marcas del mercado en energía renovable y un proyecto totalmente personalizado. El motivo por el que nuestra empresa consigue el exito en sus instalaciones es por el compromiso que adquiere nuestro equipo humano con cada uno de nuestros clientes, acompañandolos en todo el proceso desde la contratación hasta ultimar los tramites necesarios para dejar en completo funcionamiento su instalación solar. Nuestra principal garantía son los años de experiencia que nos avalan y por lo que podemos considerarnos una de las empresas pioneras en el sector de la energía solar en Andalucía. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la mejora medioambiental y al ahorro energético.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra experiencia es tu garantía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajadores son profesionales del sector y poseen titulación especifica y amplia experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros trabajos son con personal propio, no subcontratamos nada, de esta manera podemos ofrecer al cliente nuestros mejores servicios y garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es en energía renovable en los campos de fotovoltaica residencial y para empresa, energía térmica, Aerotermia, Termodinámica y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente la mayor demanda la tenemos en instalaciones solares fotovoltaicas de uso residencial y en empresas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas que ofrecen mayor eficiencia en sus productos y mayor garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer un presupuesto detallado es necesario conocer las características de la vivienda y los hábitos de consumo, de esta manera podemos saber con exactitud que tipo de instalación es la mas idónea para conseguir el mayor ahorro energético y económico. La mejor forma de recabar los datos necesarios es haciendo una visita por parte de nuestros asesores a la vivienda o empresa. Aún así es importante poder tener a mano una factura de la luz para saber cual es el consumo actual.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos desde el año 2005 en el sector de la energía solar, por lo que nuestra experiencia avala la garantía de nuestras instalaciones. En todos estos años hemos crecido y mejorado nuestros servicios gracias a la confianza de nuestros clientes. Nuestras instalaciones tienen una vida útil larga, por lo que nuestros servicios no terminan cuando termina la instalación sino que acompañamos al cliente durante toda la vida útil de la instalación, asesorándole y proporcionándole servicio técnico ante cualquier avería.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son viviendas particulares aunque en este último año las empresas han aumentado su interés por este tipo de instalaciones, ya que han visto el potencial de ahorro que les aporta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos de nuestro trabajo es de 5 años, a parte le ofrecemos la garantía de producción del fabricante que suele ser de 25 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para particulares contamos con las mejores entidades de crédito al consumo, facilitando al cliente la financiación de su compra. Para empresas además ofrecemos la posibilidad de renting tecnológico o leasing.
Proyectos de Insolac Renovables Sl