3.9/5

Ver 143 opiniones
5 56 opiniones
39.160839160839%
4 47 opiniones
32.867132867133%
3 16 opiniones
11.188811188811%
2 7 opiniones
4.8951048951049%
1 17 opiniones
11.888111888112%
Ver 143 opiniones

Información sobre Insogal

Nuestro nombre está conformado por técnicos profesionales y dedicados, que responden a nuestra filosofía de trabajo, volcado en la atención al cliente y asesoramiento constante. Queremos conseguir así su confianza pero, sobre todo, la satisfacción, de mano de soluciones eficientes y funcionales a nivel de sistemas de climatización. Entre nuestras principales competencias, destacamos por el cambio e instalación de calderas en Pontevedra y otras zonas de Galicia. También desarrollamos otras competencias relacionadas con los sistemas de climatización y energías renovables, enfocados tanto a clientes particulares como comunidades, pequeños negocios y sector terciario. Asesoramiento de comercializadoras de gas y electricidad en nuestra Tienda Naturgy ubicada en Eugenio Kraff 9 de Vigo. Consigue asesoramiento profesional y el compromiso de una empresa seria y en constante evolución. Contacta con nosotros y logra las mayores garantías con Insogal.

¿Cuál es vuestro lema?

Hecho y dicho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Procedemos del sector del gas de OHL, desde hace más de 15 años. Poco a poco hemos ido evolucionado hasta tener la capacidad de abarcar casi todo tipo de instalación de climatización.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo compuesto por 3 técnicos, 6 Instaladores y 4 comerciales, además del personal administrativo y de oficina. También gestionamos una Tienda de Naturgy en la que trabajan 1 gerente y 2 técnicas administrativas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de Gas, calderas, climatización y energías renovables.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de gas y energías renovables.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales de primera línea.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar presupuestos, siempre hacemos una visita a obra sin compromiso. A no ser que sea una vivienda en construcción, para ello con planos nos llega.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la seriedad, rapidez y calidad de nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los materiales los que dan los frabicantes, en nuestras instaaciones 2 años según Normativa vigente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con varias financieras en caso de que el cliente así lo solicite.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos podríamos valorar ninguno en concreto, desde el más pequeño al más grande nuestra satisfacción es que el cliente quede satisfecho.

Últimas respuestas de experto de Insogal

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Qué sistema de calefacción que me recomendáis?

Buenas, me acabo de comprar una casa, es de dos plantas de 140 metros útiles, tiene bombona de gas para el agua y radiadores eléctricos para calefacción, quiero cambiar el sistema de calefacción por que el sistema que tengo es carisimo, ( los anteriores dueños lo tenían desconectado y utilizaban una de gas Mobil)

No sé si me combiene más aerotecnia o de...

JOSÉ MANUEL MIRANDA PAZ

Insogal, respondió...

Sin lugar a dudas si existe la posibilidad de instalar gas Natural esta, calefacción hidráulica con gas caldera de gas Natural.

David

David, preguntó...

¿Porque la caldera eléctrica no para de gotear?

Hola tengo una caldera eléctrica que no para de gotear por la válvula de presión. la caldera la cambie hace poco porque tenia demasiada presión y había reventado por lo que puse un reductor de presión .como seguía goteando le puse otra reducción el la entrada del piso y sigue. le cambie la válvula por si estaba estropeada y sigue.¿alguien sabe como podría...

JOSÉ MANUEL MIRANDA PAZ

Insogal, respondió...

Casi te aseguro al 100% que es el vaso de expansión, o no lo tienes instalado o el que hay ha perdido su función.

Sara

Sara, preguntó...

¿Cuál es el mejor método de Instalación para una caldera de condensación?

Hola, voy a instalar una vaillant ecotec plus 246 y al pedir varios presupuestos a instaladores me he encontrado con una duda. Yo tengo actualmente una caldera estanca que tiene 2 tubos conectados a la chimenea del edificio, uno de aspiración y otro de expansión. Uno de los instaladores me recomienda que mantenga el tubo de aspiración que tengo actualmente...

JOSÉ MANUEL MIRANDA PAZ

Insogal, respondió...

La solución que te plantea el instalador de dejar la aspiración al conducto existente es una buena opción, pero tanto como la de sacar la salida de productos de la combustión de la caldera (SPC) en tubo coaxial a fachada. Ambas soluciones son buenas y válidas.