InsoÁvila

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre InsoÁvila

InsoÁvila realiza: -Insonorización de locales comerciales, viviendas e industria. - Evaluación y realización de proyecto - Montaje - Ensayo acústico final realizado por laboratorio E.N.A.C. Siendo la PRIMERA empresa de Avila que realiza éstos servicios. Presupuesto sin compromiso. Pare ello usamos materiales ecólogicos y reciclables, pueden volver a ser sometidos al proceso de elaboración, teniendo la acreditación de Natureplus©. (Éste es el sello de calidad internacional para productos sostenibles de vivienda y de construcción,¡probados sobre la salud, el medio ambiente y su función!) Contribuyendo a la sostenibilidad de la edificación, industria o actividades clasificadas Contando con un equipo humano que les asesorará consiguiendo la solución mas factible y económica. Podemos cubrir todas sus necesidades, desde una habitación la cual necesitan insonorizar (por tener los típicos vecinos ruidosos o ruido de la calle no permitiendoles descansar), pasando por locales comerciales, industria, bares, restaurantes, pub.... para la obtención de licencia de actividad, hasta bloques de edificios. Además firmamos Claúsula de Responsabilidad: La empresa se hace responsable de que TODOS los operarios que actúen en la rehabilitación están al corriente de pagos de la Seguridad Social evitando así problemas ante alguna denuncia o accidente a los propietarios

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

InsoÁvila

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre InsoÁvila

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Raquel Dominguez Otero
Raquel Dominguez Otero
Hace 1 mes
5/5

Me encanta.

Jesus
Jesus
Hace 1 año
4/5
David
David
Hace 8 años
5/5

Insonorice un local en Avila y contrate a Insoávila, quedando muy bien con ellos y no teniendo que venir empresas de valladolid para hacerlo.

Me hicieron un estudio de lo que habia que realizar y un proyecto.

Luego montaron todo y al final me dieron el certificado para presentarlo en el ayuntamiento. Los precios fueron mas bajos de los que pedian los de Valladolid.

InsoÁvila, respondió...
Hace 8 años

Gracias por su opinión.

Opina sobre InsoÁvila

Describe tu experiencia con InsoÁvila y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión