5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Insmun, S.l.

Aire Acondicionado, Fontanería, Electricidad y Calefacción en Sant Boi de Llobregat y Barcelona En Insmun somos mucho más que una empresa de instalaciones eléctricas. Con más de 40 años de trayectoria y en nuestro afán de superación constante, hemos diversificado y ampliado nuestros servicios para ofrecer calidad, innovación y un servicio adaptado a cada cliente. Pretendemos fomentar innovadores servicios en el sector de las instalaciones de electricidad y mucho más. Actualmente, respondemos a cualquier demanda relacionada con la fontanería, instalación de redes informáticas, calefacción, energías renovables, ventilación de espacios, sistemas de detección de incendios, etc. De este manera son muchas las empresas de múltiples sectores, comunidades y particulares que ya confían en nosotros. Trabajamos para industrias, el sector servicios, realizamos instalaciones y mantenimiento en oficinas y edificios, ofrecemos nuestras prestaciones a empresas de rehabilitación y nos ocupamos de las necesidades de las viviendas en la zona del Baix Llobregat. Nuestro objetivo es poner al alcance nuestros clientes el mejor servicio, las soluciones más idóneas y los productos más competentes del mercado sin olvidar la atención personalizado con la que siempre hemos tratado a nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros, somos la energía que necesitas. INSMUN serveis 644 514 811

¿Cuál es vuestro lema?

Instal•ladors Tècnics en tots els sistemes Urgències, Reparacions, Instal.lacions, Pressupostos i Assessorament sense compromís. Sempre disponibles en tots els canals Truca’ns ???? 24 ⏱ / 365 ???? , 644 514 811 Xarxes : @insmun

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace en el año 1974, realizando trabajos de electricidad y fontanería. Con el paso de los años y la confianza de nuestros Clientes, se ampliaron los SERVICIOS y especialidades, acompañadas por una formación y capacitación constante de nuestra empresa y recursos técnico-humanos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro EQUIPO está formado/estructurado en cuatro Pilares: - Comercial-Gestión General : Que trata en primera instancia con el CLIENTE - Tècnico: Que realiza los Presupuestos y la Logística de los Pedidos/Materiales - Producción: Que se encargan de realizar los trabajos de acuerdo con las especificaciones del CLIENTE y las condiciones técnicas pre-establecidas. - Administrativo: Que realiza la gestión de cierre y control de los trabajos realizados, así como del cumplimiento de las obligaciones en materia laboral, fiscal, etc

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos lo mínimo. Preferimos hacer el trabajo con nuestros medios. En caso de desconocer, podemos coordinar al Cliente las especifidades necesarias, en las que no podemos aportar más que nuestro valor de gestión.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa de Servicios y no existe un presupuesto medio. Cada año es diferente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Electricidad Aire Acondicionado Fontanería Calefacción Ventilación Seguridad Lampistería Etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

La Fontanería y el Aire Acondicionado, junto con la Electricidad son trabajos muy demandados y en los cuales tenemos una gran especialización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre valoramos materiales CE y marcas de primer nivel. Hay que tener en cuenta que las instalaciones han de ser seguras y deben durar muchos años. Por eso no se puede escatimar en materiales o marcas de segundas...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tenemos la costumbre OBLIGADA de contactar directamente con el Cliente para una visita "in situ" y valoración de las necesidades, consultas, etc, sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia es que nos COMPROMETEMOS con el Cliente hasta el final y durante todo el periodo de funcionamiento de las instalaciones y trabajos realizados. Para nosotros la reputación es más importante que ganar o perder dinero. El objetivo primordial es que los clientes nos respeten y depositen en nuestra empresa su confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro Cliente ideal no existe. Cada caso es diferente y de cada cliente puede nacer un verdadero lazo temporal como empresa proveedora de servicios e intalaciones para siempre o para un caso puntual. No hay problema. Para nosotros TODOS LOS CLIENTES SON IMPORTANTES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hoy en día el Cliente está más informado e influenciado que hace años. Por ello, nuestros consejos deben ir encaminados hacia el valor añadido y la honestidad en las máximas explicaciones a cada caso y cliente en particular.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El criterio de GARANTÍA en nuestra empresa va más allá de las normativas legales o las estipuladas por los fabricantes, ya que se trata de conservar al Cliente. Por ello, con el debido Mantenimiento, las extensiones de garantía pueden amplificarse y estar aseguradas por un largo periodo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Hablando la gente se entiende... Cada caso se trata de forma personalizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuando el Cliente paga a gusto y nos recomienda a sus conocidos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Insmun, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Insmun, S.l.