5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Inside Studio

Somos un estudio valenciano especializado en el diseño y la arquitectura de interiores sostenible en viviendas y espacios comerciales. Redefinimos y creamos atmósferas en las que vivir y sentir, dando una vida nueva a tu casa o local y creando un equilibrio entre bienestar, estética y funcionalidad. Nos mueve la sostenibilidad, pasión, diseño y creatividad. Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto adaptándonos a cada situación y tipo de propuesta.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura de km 0, diseño sostenible y espacios saludables.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inside Studio nace como un paso a nivel profesional y personal en el que desarrollar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la pasión por la arquitectura y el diseño en un mismo estudio. Tras varios años en el sector, nos dimos cuenta que en arquitectura y diseño de interiores había una carencia en sostenibilidad. Nuestro concienciación en este tema y la demanda de proyectos sostenible nos llevó a a fundar Inside Studio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos personas apasionadas con lo que hacemos. Nacha, arquitecta y diseñadora de interiores. Es el alma del estudio y quien plasma las ideas y necesidades de los clientes. Pedro, especializado en comunicación y marketing, se encarga de la parte de estrategia y branding para negocios y locales comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con constructoras de confianza que se encargan de materializar los proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tres y cuatro proyectos. Cada proyecto es distinto y en función del tipo de trabajo establecemos el presupuesto acorde a las necesidades del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y arquitectura de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con marcas y materiales que son sostenibles y respetan el medio ambiente y que tiene un componente local. Priorizamos lo local frente a lo de fuera para poner en valor lo de aquí, reduciendo el impacto medioambiental.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Relación de necesidades, metros cuadrados, tipo de reforma. Para poder elaborar el presupuesto nos reunimos con los clientes para conocer de primera mano qué necesitan y visitamos sin compromiso la vivienda o local a reformar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro valor diferencial es la apuesta por la sostenibilidad en la arquitectura de interiores. Realizamos proyectos en los que el bienestar, la salud y el respeto por el medio ambiente son los pilares esenciales. Aquellas personas que como nosotros se preocupan por vivir en espacios saludables y respetuosos y busca dotar a su vivienda de calidad y bienestar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que se han comprado una vivienda antigua y quieren reformarla para adaptarla a sus necesidades y/o personas que quieren dar una segunda vida a su casa, actualizando los espacios, distribuciones y calidades. Empresas o particulares que necesitan reformar o adaptar un local comercial (tiendas, restaurantes, entre otras).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo trabajamos: realizamos una primera visita donde, sobre todo, escuchamos para conocer necesidades, solicitudes especiales, presupuestos. A partir de ahí comienza una primera fase de diseño con propuesta abierta, Posteriormente definimos diseños, afinamos ideas y costes. La fase final es la realización del proyecto y el seguimiento continuo del proceso de ejecución en base a la propuesta acordada y al presupuesto establecido. Visualizar cómo podría quedar la reforma: para ello realizamos bocetos que sirven de inspiración y aproximación. Si lo necesitan, podemos realizar infografías de cómo quedará la reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro compromiso de acompañarles y ayudarles en lo que necesiten, incluso después de terminar el proyecto. Las garantías de construcción y materialidad que dan nuestros proveedores y marca la normativa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Flexibilidad y facilidad de pago en función de las etapas y ejecución del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de ellos. Todos son especiales y distintos, ya sean grandes o pequeños proyectos.
Proyectos de Inside Studio