5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Insertec

INSERTEC es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones eléctricas de baja tensión domésticas e industriales. Nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad Valenciana, si bien hemos colaborado en proyectos nacionales e internacionales. Ofrecemos un servicio completo que abarca el asesoramiento, la ejecución y posterior mantenimiento de las instalaciones, con soluciones fiables y económicas. Somos instaladores autorizados y asociados a dos prestigiosos grupos, ASELEC y FEMEVAL, por lo que nos haremos cargo de todo el proyecto y no tendrá que involucrar a otros contratistas. Certificamos las instalaciones eléctricas cumpliendo los requisitos establecidos en el REBT (Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión).

Proyectos de Insertec
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Idlc Eléctricas

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Valencia
En iDLC ELECTRICAS, hacemos todo tipo de instalaciones en baja tensión: instalaciones en viviendas,bajos comerciales,auxiliares de obra,redes informáticas y telefonía, garajes, instalaciones domóticas, porteros y…
Contactar
Destacada

Servielec Valencia

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Valencia, y Alicante
REALIZAMOS BOLETINES ELÉCTRICOS..... Realizamos instalaciones eléctricas en general, realizamos boletines eléctricos homologados por industria, Instalación de naves industriales y montaje de automatismos. Instalación…
Contactar