Últimas preguntas respondidas

Juan Jimenez

Juan Jimenez, preguntó...

¿Cómo eliminar humedades por condensación?

Tengo HUMEDADES por CONDENSACION en la pared Norte de mi vivienda en 29730 Rincón de la Victoria (Málaga) y quisiera saber si se pueden eliminar inyectando POLIURETANO u otro material en la cámara de aire (capuchina)

Manuel

Inserhogar, respondió...

Como han comentado los compañeros y despues de 15 años de experiencia, la condensacion se elimina con ventilacion, -- si no tine directa ventana pues forzada... no hay que dar mas vueltas al tema de condensacion...

saludos

INSERHOGAR S.L.

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cuál es la mejor opción para alisar paredes?

Buenos días. Me gustaría saber cuál será la mejor opción para alisar las paredes, para quitar el gotele. Hay profesionales de la materia que prefieren la perlita y otros el emplastes. Debido a mi desconocimiento del tema, no sé cuál sería la mejor opción.

Manuel

Inserhogar, respondió...

Buenas tardes, como profesional los primero hay que fijarse si el soporte es muy antiguo, es decir si el yeso es de una vivienda muy antigua y tiene muchas capas de pintura, si no es demasiada antigua la vivienda se quedaría muy bien con el megafino o extraplas con un puente de agarre de primero, seria lo mas económico pero si el yeso esta en muy mal estado...

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Puedo cortar una cadena o zapata en adosada sin causar daños en la estructura?

Hola, estoy con la idea de reformar el sótano y me encuentro con la siguiente duda: ¿podría cortar la cadena cruzada (un trozo como de un metro) para facilitar la entrada al sótano sin causar daños en la estructura? ¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Manuel

Inserhogar, respondió...

Hola Pablo, como ya sabes y comparto la opinión de mis compañeros expuestas, no hace falta repetir lo mismo de lo mismo, consejo importante "ARQUITECTO"

te evaluaría lo que haces y lo que debes de hacer.

Saludos

Manuel Mora

INSERHOGAR S.L.

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Cuánto puede costarme la reforma que quiero?

Hola! Estoy interesado en realizar la reforma de una vivienda de 120 m2. Consistiría en pintar paredes, poner parket, hacer cocina, 1 lavabo, 1 aseo y acabados de fachada. Me gustaría saber cuánto pueden salir estas partidas, o un precio al m2. Muchas gracias!

Manuel

Inserhogar, respondió...

PARA REALIZAR UNA REFORMA DE VIVIENDA LO MAS IMPORTANTE ES:

1 QUE UN PROFESIONAL VISITE LA VIVIENDA A REFORMAR.

2 REALIZAR UN PLANO DE COMO ESTA Y COMO QUERRIA DESPUES DE LA REFORMA, RETIRADAS DE PAREDES, NUEVA DISTRIBUCION, ETC...

3 ASESORAMIENTO DE EMPRESA DE CERAMICAS, SANITARIOS, SUYELOS, ETC....

4 UN PRESUPUESTO TOTALMENTE DESCRIPTIVO Y DETALLADO...